Categorías: Videojuegos

Los personajes de Super Smash Bros tendrán 8 colores alternativos

Ya va quedando menos para que podamos disfrutar de unos de los juegos más esperados de Nintendo. Super Smash Bros ya está casi aquí, eso sí, solo la versión de 3DS, los que queráis la de Wii U os toca esperar un poco más. Y entre todas las actualizaciones diarias que hace nuestro queridísimo amigo Sakurai hay algunas que son dignas de comentar, como la que os traemos hoy.

¡Correr que hay que hacer sitio en el armario!

Hoy os traemos una especie de pase de modelos de la cazarrecompensas más famosa de Nintendo, Samus. En estas imágenes vemos 8 modelos diferentes del traje de Samus para elegir, y es que en esta edición todos los personajes contarán con este número de colores alternativos.

Hasta ahora solo podíais elegir cuatro, a veces cinco o seis colores para cada personaje. Esta vez, todos los personajes tienen ocho colores para elegir. Los primeros cuatro colores diseñados para Samus están basados en el Traje Climático, Traje Fusión, Traje Gravitatorio de Super Metroid y el Traje Oscuro.



Y aquí la tenemos con los colores del Traje Gravitatorio de Metroid Prime, Samus verde (habitual en la saga Smash) el Traje de Luz y Samus Oscura. Un total de ocho colores

Pero como Sakurai es muy majete no solo nos enseña los diseños de Samus, también nos deja ver cuatro más del Aldeano de Animal Crossing, que junto a los cuatro que ya se habían enseñado hacen el total de 8 colores, trajes, diseños…(como lo digáis vosotros) de este personaje.

Podéis elegir entre cuatro aldeanos y cuatro aldeanas para jugar. Los diseños de sus caras y ropas son diferentes. Y aquí están los cuatro Aldeanos que todavía no habíamos enseñado.

Pues la verdad es que este es un detalle muy currado por Sakurai y su equipo, seguramente encontremos colores muy raros entre los personajes conocidos y más aún entre los nuevos. Personalmente los de Samus me encantan y los del Aldeano tampoco están mal, ¿a vosotros que os parecen culpables?

Fuente: Miiverse

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.