Titan Comics publicará los cómics de los juegos de Bethesda

La compañía ha anunciado que habrá cómics de los juegos de Bethesda. Dishonored, Wolfenstein 2 y The Evil Within 2 se pasan al papel.

El E3 2017 ya ha concluido y nos ha dejado algunos grandes, aunque previsibles, anuncios. Entre ellos están la presentación de la expansión independiente de Dishonored 2, el anuncio de Wolfenstein 2: The New Colossus y el de The Evil Within 2. Pero ahora vamos a hablar de ellos enmarcados en otro formato. Y es que la editorial Titan Comics ha anunciado que publicará los cómics de los juegos de Bethesda.

Tal y como ha anunciado a través de su cuenta oficial de Tumblr. Titan Comics está colaborando con Bethesda para traernos esta serie de cómics. Por lo que sabemos estas novelas gráficas respetarán y serán muy fieles a las obras. Su argumento será canon dentro de los universos ya creados. Dicho esto, no hay de qué preocuparse culpables.

Tanto en formato físico como digital

El primero que verá la luz será el de The Evil Within 2, concretamente el día 6 de septiembre. Estará escrito por Ryan O’Sullivan (Warhammer 40,000: Dawn of War III) y dibujado por Damien Worm (The October Faction) y Szymon Kudranski (Spider-Man). Su argumento ejercerá de eje entre el primer y el segundo título, tratándose de una precuela.

A partir del 13 de septiembre estará disponible el cómic de Wolfenstein 2: The New Colossus. Escrito por Dan Watters (Limbo, Assassin’s Creed: Uprising) e ilustrado por Piotr Kowalski (SEX, Dark Souls) y Ronilson Freire (The Mummy). B.J. Blazkowicz será el protagonista de esta novela que también hará de precuela respecto a la segunda parte.

Por último tenemos Dishonored: The Peeress and the Price, disponible a partir del 27 de septiembre. En él veremos cómo Emily Kaldwin volverá a Dunwal para vivir una nueva aventura con Corvo Attano. Su guión corre a cargo de Michael Moreci (Roche Limit) y su ilustración por Andrea Olimpieri (Dishonored) y Mattia Iacono (Demone Dentro).

Esto sin duda contentará a los fans de dichas sagas, que verán cómo su universo se expande gracias a este tipo de formato. Todos estos juegos de los que os hablamos fueron presentados en la conferencia de Bethesda, al igual que otras cosas. Si os perdisteis algo, no dudéis en pasaros por aquí.

 

 

 

 

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.