Nvidia

Command & Conquer Remastered encabeza la lista de juegos que llegan a GeForce Now

Command & Conquer Remastered y Blasphemous encabezan los nuevos juegos que llegan a GeForce Now, el servicio de Nvidia que también recibe mejoras.

El popular servicio de streaming de Nvidia sigue sumando activos a su ya de por sí amplio catálogo. Justo hoy GeForce Now recibirá nada menos que nueve juegos y una actualización que mejora el escalado de resolución. Uno de los juegos que llegan a GeForce Now que más llaman la atención de esta nueva hornada es el incunable Command & Conquer, que llega a la plataforma en su versión Remastered.

El clásico juego de estrategia en tiempo real, junto con Red Alert, llega también con las 3 expansiones, el modo multijugador renovado, una interfaz de usuario modernizada, editor de mapas, una galería con materiales extra y más de 7 horas de música remasterizada. Pero no solo de Command & Conquer vive el usuario de GeForce Now, por lo que se añade otro buen montón de juegos al ya de por sí amplio catálogo. Estas son las incorporaciones de hoy.

Juegos que llegan a GeForce Now el 28 de julio

Además de esta nueva remesa, el servicio ha recibido la actualización 2.0.43, que incluye mejoras para el modo mejorado del escalado de resolución, que ahora ofrece una mayor calidad de imagen. Esta característica es ideal para aquellos que dispongan de una conexión limitada o de un monitor de alta resolución, ya que permite obtener gráficos más definidos que coincidan con la resolución nativa de la pantalla.

¿Qué es GeForce Now?

Por si lo desconocías, GeForce NOW es un servicio gratuito que se conecta a las tiendas más populares de videojuegos, como Steam, Origin, Epic Games Store, y permite jugar desde la nube a los títulos compatibles. Dispone también de membresías de pago, como la RTX 3080, que permite jugar a 4K y 60 FPS o 1440p y 120 FPS desde las aplicaciones de PC y Mac, así como disfrutar de juegos a 120 FPS en los dispositivos Android compatibles, en sesiones de 8 horas y con latencia ultra baja.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Compartir
Publicado por
Antonio Gijón
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.