Manga y anime

Lycoris Recoil es el anime que Hideo Kojima te recomienda para este verano

El padre de Metal Gear siempre recomienda películas y otros juegos pero, esta vez Hideo Kojima recomienda para este verano el anime Lycoris Recoil.

Que Hideo Kojima recomiende cosas es lo más normal del mundo. El creador de Metal Gear y otras muchas sagas no se queda solo en los videojuegos cuando habla en Twitter. El genio y algunas veces vendedor de humo está formado por más de un 70% de películas, y no es extraño ver que recomiende alguna subiendo, entre foto y foto de comida, una foto de su última adquisición en Blu Ray. También lo hace con el manga y ahora recomienda un anime que seguro disfrutaréis este verano. Atentos, porque Hideo Kojima recomienda Lycoris Recoil.

Según Hideo Kojima, sin darse cuenta se ha visto tres episodios de este anime de asesinas y está preguntando por el cuarto capítulo. Parece que este Lycoris Recoil le ha enganchado y lo recomienda muy fuerte a todos sus seguidores. El propio Hideo Kojima dice sobre Lycoris Recoil en Twitter lo siguiente:

«No estoy muy familiarizado con Amazon Prime Video, y estaba confundido durante mi búsqueda por la película “CODA”. Durante mi búsqueda me encontré con el anime ‘Lycoris Recoil’, con un nombre similar al de ‘Licorice Pizza’. ¿Una chica asesina con licencia para asesinar secundada en una cafetería? Un escenario y una introducción inverosímiles. ¿Es típico de la animación japonesa? De repente ya había visto tres episodios. ¿Dónde está el cuarto episodio?»

Lycoris Recoil ahora mismo está en emisión desde el 2 de julio. Disponible en Japón en Amazon Prime Video, la plataforma Crunchyroll es la encargada de traer este anime a Europa y el resto de occidente. Hideo Kojima pregunta por el cuarto capítulo de Lycoris Recoil, pero el anime tiene una primera temporada con 13 capítulos que puede ver perfectamente. Yo personalmente desconocía la existencia de este anime de asesinas y creo que me pasaré por Crunchyroll para ver que tal está. No sé vosotros pero este verano estoy un poco de falto de anime de esos que me gustan e igual este «Recoil» me encanta. Nunca se sabe.

Más abajo tenéis parte del argumento de este anime y el tweet que puso Hideo Kojima recomendándolo.

Argumento del anime

Existe una organización secreta de inteligencia en todo Japón llamada DA (Direct Attack) y un equipo de chicas agentes llamadas «Lycoris». Quiénes se encargan de asesinar terroristas y criminales antes de que estos se conviertan en una potencial amenaza para la tranquilidad de la ciudad. La vida pacífica y ordinaria en Tokio se debe a la protección de estas jóvenes chicas.

La élite Chisato Nishikigi es la Lycoris más fuerte de todos los tiempos junto a Takina Inoue una misteriosa pero talentosa Lycoris. Ellas son relevadas a trabajar en una sucursal de la organización que se llama «LycoReco» un café donde deberán atender todo tipo de solicitudes desde cuidar niños en guarderías, enviar y recibir paquetes o enseñar Japonés a extranjeros. ¡No sólo se sirve café y postres, en está cafetería se intentará resolver cualquier problema que tengas!

Fuente: Twitter, Yaraon y Wikipedia

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.