Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo capturar a Bramaluna en Pokémon Escarlata y Púrpura

En esta nueva guía vamos a ver cómo podemos capturar a Bramaluna en Pokémon Escarlata y Púrpura.

¡Culpables! Llevo unos días dándoos la murga con Pokémon Escarlata y Púrpura. No es para menos: la novena generación ya está aquí y trae consigo un planteamiento fresco y renovado. Mundo abierto, libertad para determinar nuestra propia aventura, un buen puñado de criaturas nuevas -y de métodos evolutivos, si nos ponemos-. En fin: pese a los problemas técnicos, ha resultado ser un gran videojuego. En esta guía vamos a hablar de un Pokémon Paradoja y vamos a ver cómo atraparlo. Así podemos capturar a Bramaluna en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Bramaluna es la Paradoja de Salamence y es un Pokémon exclusivo de la edición Escarlata. Por tanto, vamos a dejar clara una cosa: no se puede capturar en Pokémon Púrpura de forma convencional; hay que traspasarlo de la edición protagonizada por Koraidon.

Para capturar a Bramaluna habremos de haber completado las tres rutas que nos propone el videojuego y acceder al Área Cero. Allí veremos un buen puñado de Formas Paradoja, las cuales iremos desgranando próximamente. Una de ellas es, efectivamente, Bramaluna. Y así se puede conseguir.

Tenemos que comprender el tramo entre los puestos de observación número 2 y número 3. Teniendo la número 3 de fondo, nos encontraremos frente a una pared rocosa con un árbol anexo. Ahí debemos localizar una pequeña entradita formada por rocas que nos conducen a una cueva. Caminamos por la cueva hasta localizar una gran explanada; ahí está Bramaluna. Claro que no va a ser llegar y que esté. Muy probablemente habremos de darnos alguna vueltecita, caminar, girar la cámara… Hasta que aparezca.

Os voy a dejar este vídeo de YouTube de ByDavids M en el que podemos ver mejor cómo acceder a la cueva. No tiene mucha pérdida, pero una guía visual siempre ayuda más que las palabras en estos casos. Recordar que Bramaluna es la Paradoja de Salamence y es un Pokémon Dragón Siniestro, como Hydreigon. Su habilidad, como todas las Paradojas de Escarlata, es Paleosíntesis: si hay clima soleado o el Pokémon lleva un tanque de Energía Potenciadora, aumentará su característica más alta en un 30% (excepto si es la velocidad, que será un 50%).

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Compartir
Publicado por
Carlos Lorca
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.