Series

Otra más que cae. Netflix cancela El Club de la Medianoche tras una única temporada

Netflix cancela El Club de la Medianoche después de una única temporada y lograr colarse en el top 10 de series más vistas de la plataforma.

Netflix cancela El Club de la Medianoche después de una única temporada. Llegando, incluso, a estar en el top 7 de series más vistas de la plataforma. La noticia llega a través de un informe en The Wrap, donde se explica que no ha logrado las expectativas que la plataforma tenía puestas en la serie.

Recientemente, en una entrevista a principios de otoño, Flanagan reveló sus aspiraciones a una posible segunda temporada. También insinuó que los personajes de la primera podrían aparecer aunque, en términos temporales, ya habrían fallecido en ese mundo.

Creo que cuando morimos, nos convertimos en historias y vivimos en la imaginación de la gente que nos quería. Esto proporcionó una oportunidad a medida que los personajes desaparecen en la serie, que no abandonan la serie, que permanecen en la imaginación de sus amigos y siguen siendo personajes más adelante en sus historias. Si la serie hace una segunda temporada, y no tengo ni idea de si lo hará, parte de nuestro gran plan para ello era que mantendríamos a los miembros del reparto porque seguirían apareciendo en las historias de los demás, aunque los narradores se hayan ido. Y eso era algo que me parecía muy importante desde el punto de vista temático para mantener la serie.

¿De qué trata El Club de la Medianoche?

En El Club de la Medianoche, ocho pacientes que viven en una mansión para enfermos terminales se reúnen todas las noches a medianoche para contarse historias y hacer el pacto de que, en caso de morir, darán señales de vida del más allá.

El Club de Medianoche es una serie juvenil de terror donde se exploran las consecuencias de la muerte, de padecer una enfermedad terminal, de la desesperación por seguir viviendo y del tiempo que a nadie espera. Una serie con tacto, consciente del tema que trata y respetuosa con el mismo. Y es una auténtica lástima que sea cancelada. La serie da vida al mito de la franquicia de novelas de terror de Christopher Pike. Cocreada y producida ejecutivamente por Mike Flanagan; de Midnight Mass y The Haunting of Hill House, junto con la creadora Leah Fong.

José Pedro Pardo Serrano

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.