Astral Chain

Cómo conseguir dinero rápidamente en Astral Chain

Mejorar nuestro equipo precisa ingentes cantidades de dinero. Pero tranquilos, que os contamos cómo conseguir dinero rápidamente en Astral Chain.

En Astral Chain tenemos varias «monedas» importantes para mejorar a nuestro personaje y a nuestras Legiones. Una de ellas es el dinero, sin más, que nos sirve para comprar objetos en las tiendas y máquinas expendedoras así como para mejorar nuestro equipo en la sección de I+D de la comisaría. Así pues os contamos cómo conseguir dinero rápidamente en Astral Chain sin que tengáis la necesidad de romperos la cabeza pensándolo.

Atibórrate de materia roja

La materia roja es un coleccionable que encontraremos en grandes cantidades por los mapas. Para «farmearla» solo tenemos que pasar nuestra Legión por encima de ella y se añadirá automaticamente a nuestro porcentaje de materia roja total.

Cuanto más porcentaje tengamos al final de la operación, más dinero nos meterán en nuestros bolsillos. De todos los apartados que cuentan para el rango final de la misma, este es el más importante de cara a maximizar nuestros fondos.

Repite operaciones que puedas completar rápido

Desde nuestro terminal de la comisaría podremos repetir misiones y operaciones cuantas veces queramos. Selecciona aquellas que más tengas dominadas para finalizarlas en el menor tiempo posible y así escalar en rangos. Cuanto más rango, más sueldo para la operación así mismo, cuanto más tengas nivelado al personaje en su carrera policial, más dinero te darán al finalizar las misiones.

Lo ideal es tener un rango policial superior a 5 y acabar las operaciones con S+. Si lo conseguís ganaréis cantidades que oscilan entre los 50.000 y los 100.000 monedas de sueldo.

Vende las pruebas policiales caducadas y la basura

A lo largo de las misiones y sobretodo, matando enemigos por doquier, conseguiremos objetos que a priori parece que no tienen utilidad. Objetos como bolsos rasgados, gorras, teléfonos estropeados… Irán poco a poco llenando nuestro inventario.

Pues bien, su utilidad después de las fases de investigación es absolutamente nula y por tanto, son carne de venderse en cualquier tienda. Así que no temáis y vender toda la basura que tengáis acumulada, porque las cantidades de dinero que os pagarán por ella valdrá la pena. Además, podéis farmearlos derrotando quimeras en el plano astral siempre que queráis.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.