Pokémon Escudo Espada

Cómo conseguir Dittos con 6 IV en Pokémon Espada y Escudo

Para la crianza se necesita un padre muy maleable y nosotros te mostramos en vídeo cómo conseguir Dittos con 6 IV en Pokémon Espada y Escudo.

Seamos sinceros. Farmear Dittos siempre fue algo muy engorroso en todas las ediciones de Pokémon. Hablamos de un pokémon clave para la crianza y que sus IV fuesen buenos era algo prácticamente imperativo. A no ser que tirásemos del clásico amigo con Pokéhex era impensable hacerse con alguno que tuviese todos los IV al máximo. Sin embargo, en la última edición no necesitamos de herramientas externas para conseguirlos y con este sencillo truco podréis conseguir Dittos con 6 IV en Pokémon Espada y Escudo.

El truco no tiene mucha complicación. No obstante, sí que es necesario detallar bien el proceso. Por ende, os dejamos con un vídeo elaborado por nosotros para facilitaros el asunto.

Lo primero que tendremos que hacer es viajar con el taxi aéreo a la Guardería del Área Silvestre y desde allí, acercarnos a un nido en concreto que está escondido detrás de unas rocas. Una vez estemos en frente de él tocará ir a las Opciones, cambiar los mensajes a Lento y quitar el guardado automático.

De vuelta al nido, guardamos la partida de forma manual, arrojamos un Trozo del Deseo a su interior y guardamos la partida otra vez. Pero OJO, si vemos que el rayo que sale del nido es rojo, toca darle al botón Home antes de que se complete el mensaje de que ha guardado el juego. Gracias a esto, no se guardará la partida y podremos cerrar el juego para volver a ejecutarlo y comprobar que no se gastó el Trozo del Deseo en el citado nido.

El objetivo es capturar Dittos en las incursiones, puesto que tienen entre 3 y 6 IV inmejorables

Ahora tenemos que repetir este proceso hasta que el rayo sea de color morado. Si es de este color, el Pokémon a batirnos en la incursión siempre será Ditto. Nos enfrentamos a él y lo capturamos. Luego podremos comprobar con el Juez los IV que tiene. Lo bueno de capturar Dittos así es que en las incursiones siempre tendrán como mínimo 3 IV además de haber una alta probabilidad de que aparezcan con 6 IV.

Podéis repetir este proceso siempre que tengáis Trozos del Deseo en el inventario hasta dar con vuestro Ditto perfecto.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.