rayo de control mental

Guía The Outer Worlds: cómo conseguir el Rayo de control mental

En The Outer Worlds existen unas armas únicas a lo largo de toda la galaxia. Hoy os contamos cómo conseguir el Rayo de control mental.

La epopeya galáctica que supone The Outer Worlds tiene muchos secretos. Algunos de ellos, como no podía ser de otra forma, son en forma de armas especiales, llamadas armas tecnológicas. Hoy os explicamos cómo conseguir el Rayo de control mental.

Estas armas son muy curiosas, pues suelen tener un comportamiento bastante divertido. En el siguiente vídeo os mostramos cómo llegar a ellas y sus efectos pero, por si acaso, más abajo os explicaremos con pelos y señales la mejor manera de llegar a ellas. ¡En nuestro canal de Youtube podéis ver más guías y cosas chulas!

Lo primero que tendremos que hacer es viajar con nuestra nave hasta Monarca, el satélite infecto lleno de bichos malos. Una vez allí, lo suyo es usar el viaje rápido hasta Cascadia, concretamente, hasta su pista de aterrizaje.

Una vez allí, buscaremos una especie de casa con el símbolo de un sol sobre un escudo, que viene a ser la comisaría. Nos metemos dentro y utilizamos el ascensor para acceder a un laboratorio secreto.

Rayo de control mental 1

Dentro, giramos a la izquierda y, tras realizar unos saltos y subir una escalerilla, abrimos la caja fuerte que hay cerca del cadáver y por fin tendremos una nueva arma tecnológica. Su uso es sencillo: mientras disparamos con ella a un enemigo, este empezará a luchar a nuestro favor. Pero cuidado, pues es difícil de estar todo el rato apuntando al susodicho.