The Surge 2

Cómo conseguir las tenazas de Little Johnny en The Surge 2

¿Queréis aplastar a vuestros enemigos con unas pinzas de cangrejo robóticas? Pues os contamos cómo conseguir las tenazas de Little Johnny en The Surge 2.

The Surge 2 puede ser un juego muy duro pero sabe como recompensarnos si le dedicamos un mínimo de esfuerzo. De hecho, copia muchas cosas de los Dark Souls y una de ellas es la posibilidad de conseguir armas de los diferentes jefes que nos asaltan en la aventura. La diferencia es que aquí la obtención de esas armas es más lógica que sacar un espadón por cortarle la cola a un dragón. Sin más, os contamos cómo conseguir las tenazas de Little Johnny en The Surge 2.

Este jefe no es el primero de la aventura pero sí que nos sorprende por darnos un combate atípico y bastante curioso. El susodicho es una especie de mecha-pulpo capaz de regenerar su salud a la par que nos envenena o paraliza con sus descargas eléctricas. Sin olvidar sus pinzas, aunque sean cortas nos atizan hasta en el carnet de identidad. Para que os hagáis una idea de las dimensiones del combate, os dejamos con un vídeo del canal de Boss Fight Database para que juzguéis vosotros mismos.

Pues bien, si os gustan sus pinzas mortales hay una manera de conseguirlas. Tan solo tendréis que enfocar como vuestro objetivo una de ellas, de manera que salga la pertinente barra de resistencia de esa parte. Tranquilos, aunque salga azul (lo que suele indicar que esa parte ya la tenéis o es una zona sin armadura) juega al despiste. Concrentráos en atacar a una de la dos pinzas hasta que la rompáis. Una vez conseguida esta ardua tarea eliminad al jefe siguiendo la estrategia aplicada en el vídeo.

Como recompensa, aparte de una buena cantidad de chatarra y el dron de descargas PEM, conseguiréis el plano de sus pinzas para crearos un par de tenazas enormes. Aunque no tengan ninguna propiedad especial, el daño que hacen para esta parte del juego las convierten en un arma demoledora.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.