Cult of the Lamb

Cómo conseguir todas las formas de adeptos en Cult of the Lamb

¿Quieres conseguir todas las formas de adeptos en Cult of the Lamb? Te decimos la forma más fácil de hacerte con todas.

En Cult of the Lamb deberemos montar nuestra propia secta con los diferentes animalitos que rescataremos de las garras de las sectas rivales y otros peligros. Sin embargo, podremos personalizar a cada uno de nuestros sectarios, poniéndoles el nombre que queramos, escoger su naturaleza animal e incluso el color de su piel. Si queremos tener un importante abanico de opciones, tendremos que conseguir todas las formas de adeptos en Cult of the Lamb y para ello te vamos a decir las diferentes maneras que existen para hacerse con todas.

Derrotando a jefazos

Cada vez que nos adentremos en una mazmorra, y completemos todo su árbol de salas, llegaremos a una sala final donde nos veremos la cara con un jefazo. Si le derrotamos, perderá sus poderes conferidos por su Dios de la secta y será otro adepto más que podremos reclutar. Al hacerlo, conseguiremos su forma para poder personalizar a todos los adeptos con ella.

Este método es el único disponible para conseguir las formas principales demoniacas de cada zona, así pues las formas más monstruosas (con símbolos demoniacos, estacas clavadas, bocas repletas de colmillos, etc.) solo podremos conseguirlas derrotando a los respectivos jefazos que hagan gala de ellas.

Como recompensa al acabar una mazmorra

Cada vez que completemos todas las salas de una mazmorra, y derrotemos a su jefazo, seremos obsequiado con tres recompensas y un cofre. Pues bien, una de las tres recompensas puede ser un pergamino con la forma de un emoji de un monigote, lo que significará que nos desbloqueará una forma de nuestros adeptos al recogerlo.

Son interesantes puesto que, a diferencia de otros métodos para conseguir formas de adeptos, con esta siempre recibiremos una nueva que no teníamos. Podremos conseguir así tanto formas específicas de cada área como las generales.

Rescatando adeptos en nuestras aventuras por las diferentes mazmorras

Cuando estemos en las ramificaciones de las salas en cada mazmorra, podremos ver en las que hay adeptos a los que rescatar si estas tienen el icono de un monigote. Sin embargo, esto solo nos dará la oportunidad de reclutar personajes con formas aleatorias, pudiendo no salir las que necesitamos para completar las que queremos de cada área.

También podremos pagar el rescate, con oro, a Helob la Araña cada vez que cace un adepto y lo tenga listo para zampárselo en sus redes. Hablad con ella siempre que la veáis y os ofrecerá un precio por la cabeza del adepto. Si este está sano, os pedirá 50 monedas, pero si este es viejo o está enfermo, el precio puede oscilar entre las 10 y las 30 monedas.

Comprando las formas de adeptos de Cult of the Lamb en los tótems de las distintas localizaciones

Esta es, sin duda alguna, la mejor forma para hacerte con las formas de animales propias de cada área. Aparte de nuestra secta y las mazmorras, podremos visitar otras localizaciones fuera del mapa. Algunas, como el Pasaje del Peregrino, tienen estructuras con forma de tótems con un núcleo de cristal en el centro. Si interactuamos con ellas podremos comprar las formas que nos falten a cambio de oro.

Lo bueno de este método es cada vez que compremos una, aunque sea aleatoria, siempre será de un animal que no teníamos antes. Si ahorráis en torno a unas 500 monedas podéis haceros con todo el repertorio de una zona concreta.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.