Borderlands 3

Guía Borderlands 3: Cómo derrotar a El Devastador

Boderlands 3 tiene bosses de todos los colores. El primer boss de la primera Cámara es realmente difícil, pero te explicamos cómo derrotar a El Devastador.

El loot es lo que más amamos de Borderlands 3, y lo que más loot nos da son los bosses. Antaño os enseñamos cómo derrotar a Necrovatio, pero esta vez os traemos la guía de cómo derrotar a El Devastador.

Este boss es el jefe final de la primera cámara de Borderlands 3. Como sabéis, en el juego tendremos que visitar varios planetas para abrir su Cámara, y de la primera sale este maravilloso ser. Las Cámaras, por si no lo sabíais a estas alturas, son las zonas dónde más y mejor loot vamos a encontrar.

El Devastador es un boss que tiene una ingente cantidad de vida, hace bastante pupita y va cambiando sus ataques a lo largo del combate. Contaremos con la ayuda de Maya, pero no creáis que os va a solucionar la vida, así que no os confiéis.

Teniendo esto en cuenta, estrategias pocas os podemos decir. Estad atentos a sus ataques y moveos constantemente para ir evitándolos. Usad la columna derruida del centro de la sala para cubriros, así como las columnas de los laterales. Usad bien las habilidades, quizás os sea más útil algo defensivo que algo de ataque.

También estad atentos a las luces del aire que se mueven, ya que al dispararlas os soltarán ítems de vida y munición, que falta os harán debido a lo largo del combate. ¡Ah! Tampoco vayáis a por los enemigos que acompañan a El Devastardor salvo que os molesten mucho, pues son débiles y los podéis usar para ganaros una segunda oportunidad.

Y eso es todo, amigos, tened paciencia y no desesperéis ya que, aunque poco, la vida baja progresivamente. Aprovechad sobre todo los momentos en los que no nos ataca y se está transformando para atacarle y recuperar vida.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.