Videojuegos

Pasa y regístrate en la Beta de Dragon Ball FighterZ

Llegó el día esperado, culpables. Tenemos por fin abierto el periodo de inscripción para probar el nuevo juego de Goku y compañía. Te explicamos cómo registrarse en la Beta de Dragon Ball FighterZ.

La Gamescom 2017 nos está dejando cosas muy jugosas sobre lo nuevo de Arc System Works y Bandai Namco. Hemos visto tráilers y una edición coleccionista que quita el hipo. Ahora nos toca contaros cómo registrarse en la beta de Dragon Ball FighterZ.

El periodo de inscripción en dicha beta iba a comenzar el pasado 26 de julio, pero finalmente Bandai Namco dijo que nanai. Que mejor lo pasaba al 22 de agosto y así no se saturaban las cosas.

Para PlayStation 4 hay un par de formas de hacerlo. Bien a través de la PSN en la misma PlayStation 4, o bien desde el PC. Si quieres usar ese segundo método tan solo tienes que pasar por este enlace. Aquí directamente introduces tu gamertag y punto pelota. Queda registrada tu solicitud para participar en la beta.

En el caso de Xbox One tendremos que estar dentro de Xbox Insider para acceder a ella. Puedes hacerlo a través de este enlace también.

Preparados para luchar

La beta cerrada de Dragon Ball FighterZ llegará del 16 al 18 de septiembre. Durante esos días podremos pelear en el modo online usando a variospersonajes que anunciados. Estos personajes son, cómo no, Goku, Gohan, Vegeta, Majin Boo, Célula, Freezer, Krilin, Piccolo, Trunks del futuro, A16 y A18.

Por aquí ya te hemos dejado nuestras impresiones después de haberla probado. Y no pueden ser más positivas. Pero espérate, que aún queda mucha Gamescom por delante y tenemos a nuestro loco enviado por allí. Así que te contaremos aún más cosas del juego cuando lo tengamos en las manos.

Por desgracia no no cabe ninguna consola con el juego en la mochila. Si no intentaríamos traernos una de esas para aquí.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.