Diablo IV

¿Cómo se ve Diablo IV en consolas? Descúbrelo con este gameplay de Xbox Series X

El ARPG más mítico no se ha querido perder el Xbox Showcase y nos ha resuelto una duda que quizás muchos teníais: ¿Cómo se ve Diablo IV en consolas?

Microsoft no se ha dejado a casi ningún amiguito fuera de su evento. Activision Blizzard ha estado soltando la bomba de que Overwatch 2 será gratis para todos y, además, nos ha mostrado cómo se ve Diablo IV en consolas, concretamente en Xbox Series X, tal y como podéis ver en el gameplay que viene en esta misma noticia.

Además ha mostrado la quinta clase que se unirá al juego, los clásicos nigromantes, con todo su despliegue de poder. El juego llegará en algún momento de 2023, aunque según la política de este evento, tendría que ser antes de los próximos doce meses.

Un NO E3 2022 con mucha marcha

Desde luego este año no está teniendo el mismo encanto que cuando la feria angelina se lleva a cabo, pero estamos teniendo un buen número de anuncios, novedades y estrenos de videojuegos. Si bien es cierto que el Summer Game Fest del tito Geoff no fue del todo bien, sí que pudimos ver algunas cosillas interesantes, aunque no presenciamos los bombazos a los que nos tiene acostumbrado el E3.

Hoy Microsoft tiene una oportunidad de poner la carne en el asador con Bethesda, una de las compañías que ha comprado y de las que se espero solamente la excelencia. Todo lo que no sea eso será una gran decepción para los fans, que esperan que la marca de Redmond por fin empiece a darle la vuelta a la tortilla y recupere los tiempos gloriosos del primer trienio de Xbox 360, sin duda el más acertado de Microsoft en el negocio de las consolas.

Como bien sabéis, en GuiltyBit os estamos dejando todas las novedades -y unas poquitas más- sobre esta atípica no feria de 2022. Afortunadamente en 2023 parece que regresaremos a la normalidad. Hasta que llegue ese momento os dejamos aquí un pequeño resumen con los mejores anuncios que nos han dejado los diferentes eventos paralelos/alternativos que se han ido sucediendo en los últimos días.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.