Diablo IV

Blizzard muestra novedades visuales de Diablo IV y otras cositas

El dungeon crawler de Blizzard vuelve a ser comidilla. Asoman novedades visuales de diablo IV sobre su editor de personajes.

Puede que no estuviese en el E3 2021, pero Diablo IV es sin duda uno de los grandes juegos que tenemos en el radar. A pesar de que su lanzamiento aún parezca lejano. Para hacernos la espera más fácil, Blizzard comparte novedades visuales de Diablo IV en una de sus actualizaciones de desarrollo.

En esta ocasión dedicada al apartado artístico y técnico del juego. En él hemos aprendido, entre otras cosas, qué podemos esperar del editor de personajes.

 

Si jugaste a Diablo III, puede que recuerdes que la selección de elementos cosméticos para nuestro personaje era bastante sencilla y limitada porque a fin de cuentas, tu héroe apenas se vería desde una perspectiva cenital. Pero estando en pleno 2021, los avances tecnológicos posibilitan una pantalla inicial mucho más compleja.

«Podrás cambiar la cara de tu personaje, su corte de pelo, el vello facial (barbas y cejas), y añadir accesorios (piercings o pendientes), maquillaje, y también marcas corporales como tatuajes o pintura corporal» explica Blizzard.

«Algunos elementos serán específicos para algunas clases, para darles un trasfondo único, pero muchos se compartirán entre todas las clases permitiendo más posibilidades mezclables«.

Y aunque sobre el papel no parezca gran cosa, lo cierto es que sus responsables están bastante satisfechos con las posibilidades artísticas que ofrece el renderizado basado en físicas o PBR: tejidos que parecen tejidos, metales que parecen metales, piel que parece piel.

No es solo una textura, es un comportamiento particular ante la luz y la respuesta de color. Será posible teñir todas las partes de la armadura, que tienen versiones masculinas y femeninas; mientras que los enemigos podrán lucir verdaderamente como grotescas moles de sangre y músculo bañadas en grasa y pus.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.