¿No sabes cómo vender nabos en Animal Crossing: New Horizons? No te preocupes, Guiltybit te trae la solución

Llega otro domingo más, un escalofrío recorre nuestro cuerpo…De repente nos asalta la mayor duda jamás formulada en la faz de la tierra (junto a la existencia de los alienígenas)… ¿Compro donde Juliana? Si usted también ha sufrido esta crisis y ha llegado hasta aquí, ¡está de enhorabuena! desde Guiltybit vamos a ayudarte con una pequeña guía de cómo vender nabos en Animal: Crossing New Horizons.

Lo primero que tendrás que tener en cuenta es si realmente conoces las palabras «Santo Grial». No, queridos amigos, no os estamos hablando del cáliz utilizado en la última cena, os hablo de la solución mágica a todos vuestros problemas en este submundo caótico como es la venta de hortalizas.

Ni Aramis Fuster, ni Sandro Rey, esta herramienta será la que determine tu futuro

Uno de los dos santos griales que mencionamos anteriormente podrá descubrirlo gracias a la web Turnip Prophet. Y preguntareis… ¿Qué tiene de especial? No os preocupéis amigos, pues a continuación os explicaré su utilidad y beneficios.

Esta herramienta nos servirá para predecir el futuro, pero no, no nos dirá el número premiado de la lotería ni muchísimo menos. Si no que nos indicará cual serán los precios de manera orientativa de los nabos en nuestra isla. Con esta pequeña ayuda podremos distinguir si nuestra pequeña porción de tierra está condenada al fracaso monetariamente hablando o si por el contrario la elevaremos al ranking de lugares turísticos mayor frecuentados.

La utilización de la página es bastante sencilla y muy intuitiva, tan solo tendremos que ir rellenando los numerosos campos en el que se nos preguntará si es  la primera vez que adquirimos estos vegetales, el precio de venta anterior y la corriente de precios de la semana anterior. Tras rellenar los campos comentados tendremos que ir indicando uno a uno los precios que vamos teniendo en la tienda, el cual nos irá indicando el patrón de comportamiento de los precios, el máximo de la isla, etc…

Si tu isla es una ruina y todos los precios que te ofrecen son una desgracia esta es tu solución

Agarren bien sus asientos y prepárense para la solución definitiva a esta vorágine de desesperación y frustración como es está nuestra especulación de nuestra planta comestible favorita. Pues con la maravillosa web Turnip Exchange podremos alcanzar la cima de la riqueza en un santiamén.

Gracias a su sistema de islas podremos observar los distintos precios que tienen las islas de nuestros vecinos, con tan solo un click. Seleccionando la opción de «islands» podremos observar las numerosas ofertas que nos ofrecen. Si estás interesado en alguna podrás seleccionarla y unirte a la cola, tras llegar tu turno se te facilitará un pin dodo con el que poder volar a la isla destino a vender todos los nabos guardados.

Y si esto te ha parecido poco y quieres vivir la experiencia host en tus propias carnes, también podrás iniciar una lista de espera para que todo el universo entre a tu isla a vender sus respectivas hortalizas. Sin duda una experiencia inolvidable.

Esperamos que os haya sido útil esta guía y disfrutéis aún más del fantástico mundo de las verduras. Desde aquí os deseamos una feliz cosecha.

Juan Pedro Mures Lande

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.