Videojuegos

Comparación de Assssin’s Creed Origins a 60 fps en consolas

Con el nuevo parche en el aire, esta comparación de Assssin’s Creed Origins nos dice cual es la mejor versión del juego a 60 fps en consolas.

Hace unos días se lanzó un parche que ponía a Assassin’s Creed Origins a 60 imágenes por segundo en las consolas de actual generación. En la siguiente comparación de Assassin’s Creed Origins podemos ver cuál es la mejor versión de todas y qué consola saca más provecho de este parche que supone una excusa perfecta para volver a jugar a este Assassin’s Creed que fue súmamente rompedor cuando salió, debido a su nuevo enfoque  de mundo abierto y jugabilidad, más orientada hacia el RPG que hacia los juegos clásicos de la saga.

El vídeo comparativo que podéis ver más abajo corre a cargo de, como no podía ser de otra forma, El Analista de Bits, que ha enchufado las consolas con el juego y el parche bajado para comparar entre versiones y ver qué hace y deshace este nuevo parche que se ha hecho esperar un poco más de lo esperado, ya que sus juegos posteriores (Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Valhalla) recibieron el mismo parche de una manera mucho más rápida.

 

 

Cabe destacar que no hablamos de versiones nativas de nueva generación, sino de un parche para el juego base en la pasada generación, por lo que se ejecutan en modo retrocompatibilidad, haciendo que la versión de PlayStation 5 sea notablemente peor por este motivo.

Así pues, en cuanto a la resolución, El Analista de Bits apunta que las versión de Xbox Series X es la mejor con una resolución de 4K, mientras que PS5 alcanza los 1620p y la Xbox Series S se queda en los 1080p. Los tiempos de carga son notablemente más rápidos en las versiones de Xbox debido a su mejor trabajo con la retromcompatibilidad. Finalmente, las imágenes por segundo se mantienen constantes en todas las versiones.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.