Videojuegos

Completamos una misión en el tercer gameplay de The Sinking City

Estando a puntito de ser lanzado, Frogware nos muestra la importancia de la investigación en el tercer gameplay de The Sinking City.

No es la primera que os hablamos en GuiltyBit sobre este título, ni será la última. Esta obra basada en los mitos de Cthulhu, se prepara para su cercano lanzamiento. Y lo hace a base de nuevo material audiovisual. De este modo sus creadores no quieren que nos olvidemos de su próximo trabajo, y de paso nos muestran algunas novedades. Veamos pues este tercer gameplay de The Sinking City, para comprobar sus bondades.

Estamos apenas a dos meses, para comprobar en nuestras propias carnes hasta dónde puede aguantar nuestra cordura, con el nuevo juego de Frogware. Por eso la maquinaria publicitaria está en pleno auge. Si hace unas dos semanas os traíamos un avance de la jugabilidad, hoy venimos a hacer más de lo mismo.

Al igual que en el anterior vídeo, vemos de nuevo que la investigación será la mecánica principal de este título. Para ello, nuestro protagonista podrá hacer uso de un don especial que le permite reconstruir la escena del crimen a partir de las pistas que encuentra. Lo malo es que el uso de esta peculiar habilidad, hará que nuestro protagonista vaya perdiendo paulatinamente la cordura, e incluso pueda ver visiones. Así que en ocasiones, es posible que no logremos discernir entre lo real y lo imaginario.

En esta aventura, nos ponemos a los mandos del detective Charles W. Reed. Este, ha sido llamado desde el pueblo de Oakmont, en Massachusetts, tras sufrir el lugar una misteriosa inundación. Nosotros somos contratados para descubrir el motivo de este extraño suceso. Por supuesto mientras tratamos de llegar al fondo del asunto, nos toparemos con extrañas y sobrenaturales criaturas a las que deberemos combatir.

[amazon box=»B07KBSX9R1″ template=»horizontal»]

The Sinking City se lanzará el próximo 27 de junio tras haber sufrido un pequeño retraso, ya que se le esperaba para el pasado 21 de marzo. Podremos poner a prueba nuestras mentes en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.