League of Legends

Riot detalla nuevas composiciones de Teamfight Tactics: Galaxias

Los elementos están a nada de perder todo su poder, y Riot Games ya nos comenta algunas composiciones de Teamfight Tactics: Galaxias.

League of Legends ya no es lo que era. No, no lo decimos como algo malo. Lo decimos porque ha ido expandiéndose hasta límites insospechados, trayéndonos varios modos de juego y títulos totalmente nuevos centrados en su universo. Unas de las primeras bifurcaciones del título principal fue TFT, que desde su lanzamiento ha ido evolucionando buscando su propio equilibrio. Es por ello por lo que ahora se nos presentan algunas composiciones de Teamfight Tactics: Galaxias.

Para aquellos que no lo sepan, Galaxias es el nuevo set en el que estará centrado este modo de juego, eliminando completamente los cambios de Los Elementos se Alzan y añadiendo funcionalidades nuevas. Por supuesto, si hay funcionalidades nuevas, también tiene que haber campeones nuevos con sus sinergias nuevos. Y de eso es de lo que nos ha hablado Riot. No se han desvelado todas las composiciones, pero sí que se han mostrado algunas más que interesantes.

Por ejemplo, tenemos el set de Guardianas de las Estrellas. Está formado por 6 campeonas, a saber Soraka, Poppy, Zoe, Ahri, Neeko y Syndra. Tenerlas a todas nos dará un bufo estelar, similar al de los magos del primer set de TFT, puesto que tras lanzar una habilidad se repartirá 20 o 30 de maná entre todas las guardianas, por lo que puede ser perfectamente un baile de hechizos. Más aún si tenemos en cuenta que, si tenemos esta composición de 6 completa obtendremos el segundo nivel de hechiceros, por lo que tendríamos un 40% más de poder de hechizo.

El siguiente set que nos presentan es el cibernético. Como podéis esperar, estos lo conforman campeones con skin de proyecto. Este nuevo atributo es bastante interesante y puede ser bastante tocho, dado que si tenemos a los seis, cada uno de ellos recibirá 800 de vida y 80 daño de ataque extra. El primer nivel funciona al tener 3 personajes de esta categoría, dando «sólo» 300 de vida y 30 de daño. Los campeones desvelados de esta categoría, por ahora, son Leona, Fiora e Irelia. Veremos qué mas tiene… o si tendremos que tirar de objetos extras para alcanzar esa bestialidad.

Por último vamos a uno de los más impactantes: la composición de Mechapiloto. Estará compuesto por Annie, Fizz y Rumble y ojo, porque esto es genial: Un Garen Reinos Mecha. Pero no un Garen Reinos Mecha porque sí. Es una fusión. No, no habéis leído mal. Si los tres campeones Mechapiloto están en el tablero, se fusionan para crear esa bestialidad con una cantidad de vida enorme. Hay que tener en cuenta que compartirá los objetos de los tres fusionados, por lo que cuatro se nos irán a paseo si tenemos equipados a tope a los tres personajes.

Sus estadísticas, por supuesto, se suman, por lo que a mayor evolución, mayor poder. Sin olvidarnos del resto de atributos, claro, por lo que si tenéis en el equipo un hechicero, infiltrado o pirotécnico, correspondiente cada uno al segundo tipo de los héroes mencionados arriba, podréis crear un auténtico monstruo.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.