Conferencia EA E3 2016 – Sigue aquí el streaming

En apenas unos días comenzará oficialmente el E3, la feria de la industria del videojuego más importante del mundo, pero antes, las conferencias previas a la feria nos van a dejar mucha, pero mucha información. Y la Conferencia de EA será la primera de ellas.

Electronic Arts nos va a traer el primer gran evento de la feria y se adelanta a Bethesda, que estaba siendo la que abría la veda de directos de la feria angelina.

La podremos ver a partir de las 22:00 hora peninsular española a través del vídeo que tenéis aquí abajo y que corresponde a su Twitch. También se podrá seguir a través de su página oficial.

Sin embargo, este no será el único método que usará EA para mostrar sus novedades en el E3. La compañía realizará prácticamente de manera simultánea, dos grandes eventos paralelos al E3. Se trata del llamado EA Play y tendrá lugar tanto en Los Angeles como en Londres.

En dichos eventos, EA mostrará más allá de lo que no enseñe en su conferencia en lo que algunos llaman Treehouse y los que otros prefieren bautizar como Active Time Reports. Lo llames como lo llames, se tratan de eventos en directo donde nos mostrarán gameplay de sus juegos y algunos detalles que llegarán de la mano de sus desarrolladores, diseñadores o programadores.

Todo esto se podrá seguir también a través del Twitch oficial de EA, pero se añade al repertorio el canal de YouTube de la compañía americana, que ofrecerá también la cobertura del evento en directo. Al menos le darán un poco de uso, ya que práticamente cuelgan un vídeo cada tres meses. Hasta nosotros superamos esa triste media… y esta acusación es grave para un medio como EA.

Veremos a ver con qué nos sorprende una conferencia que lleva varias ediciones de capa caída, con juegos que no se muestran o peor, títulos que no sorprenden demasiado. Titanfall 2 parece ser una de las grandes bazas de este E3 de EA, pero también Battlefield1. Y por supuesto, su sección deportiva no nos la quita nadie. ¿Qué esperáis vosotros?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.