Harry Potter

Confirmada la serie de Harry Potter en la nueva plataforma Max

caballerTras unas semanas de rumores por fin estos se hacen ciertos: la nueva plataforma Max presenta la serie de Harry Potter.

Desde hace unas semanas se rumoreaba que Harry Potter iba a contar con una nueva serie que volviese a relatar lo acontecido en los libros de J.K Rowling. Ahora y tras el anuncio de la nueva plataforma de Max se ha hecho oficial esta información, por lo que los fans del mundo de magia y hechicería pueden estar de enhorabuena. Y es que, con este anuncio y tras el lanzamiento de Hogwarts Legacy, son buenos tiempos para ser fan de las novelas del joven mago.

La noticia llega, como decimos, dentro del anuncio de la creación de Max, la nueva plataforma que aglutina HBO Max y Warner Bros. Discovery y que llegará a nuestro país en 2024, aún sin fecha concreta.

Como podéis intuir, la serie supondrá un reboot de la saga de películas de Harry Potter. Se basará también, como es lógico, en las novelas de la autora. J.K. Rowling estará involucrada como productora ejecutiva de esta nueva adaptación de su historia, noticia que seguro no gustará a muchos fans de la franquicia.

La serie tendrá una duración de diez años y adaptará cada uno de los siete libros de Harry Potter. Cada temporada abarcará una de las novelas y mostrará las aventuras del joven mago y sus amigos en el colegio de Hogwarts y su lucha contra el malvado Lord Voldemort. Por supuesto, tendremos nuevos actores para interpretar a los muy conocidos personajes de los libros, y con total probabilidad viviremos su crecimiento en la serie durante esos diez años que pretente abarcar la emisión de la misma.

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling. La historia se centra en las aventuras de un joven mago llamado Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, que estudian en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí, deben enfrentarse al malvado Lord Voldemort, un poderoso mago oscuro que busca dominar el mundo mágico y el no mágico. A lo largo de los siete libros, Harry descubre su pasado, su destino y el amor, mientras lucha por la libertad y la justicia.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.