Juego de Tronos sigue brindando contenido a los fans de la serie con el nuevo spin-off de HBO, llamado El caballero de los Siete Reinos.

El mundo de Canción de Hielo y Fuego sigue dando mucho de sí. Tras la exitosa Juego de Tronos y la reciente La Casa del Dragón, las series basadas en el universo de fantasía de George R.R. Martin sigue dando mucho de sí, y ahora HBO Max acaba de anunciar un nuevo spin-off. El Caballero de los Siete Reinos: El caballero errante es la nueva serie del universo de Juego de Tronos y se basa en los Cuentos de Dunk y Egg, una serie de novelas menores del autor de la saga.

La noticia ha llegado a través de Twitter dentro del contexto del anuncio de la nueva plataforma de Max, que surge de un conglomerado de varias plataformas entre las que se encuentra HBO Max que, como vemos, sigue apostando por el universo creado por George R.R. Martin.

La serie sitúa la acción cien años antes de los acontecimientos vividos en Juego de Tronos, y unos doscientos años después de lo que vemos en La Casa del Dragón. A su vez, se cuenta con la participación de George R.R. Martin como guionista que, al igual que en La Casa del Dragón, tomará un papel importante en la serie.

El Caballero de los Siete Reinos es una colección de tres novelas cortas de fantasía escritas por George R.R. Martin, ambientadas en el mundo de Canción de Hielo y Fuego. Las historias narran las aventuras de Dunk y Egg, un caballero errante y su escudero, que resulta ser un príncipe oculto de la Casa Targaryen. Los relatos muestran un panorama diferente de los Siete Reinos, donde la dinastía Targaryen aún reina. El libro ofrece una visión más íntima y humana de la historia y la política de Poniente, a través de los ojos de dos personajes entrañables y valientes.

George R.R. Martin ha expresado en varias ocasiones su deseo de continuar esta saga de libros, pero se desconoce el estado en el que se encuentran. Y es que, si los fans llevan tiempo esperando Vientos de Invierno, no queremos pensar lo que puede tardar en escribir estas novelas que tiene en mente.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.