Cómo conseguir oro en Sea of Thieves

Hay varias formas de conseguir oro en Sea of Thieves pero, ¿cuál es la mejor? En Guiltybit os mostramos todas las posibilidades.

Entre jarra de Grog y bailecito en la taberna, tendremos que conseguir oro en Sea of Thieves. Es lo verdaderamente importante del videojuego de piratas de Rare. El oro es poder, y nos dará acceso a todo aquello que deseamos en Sea of Thieves.

Es por eso que en esta guía os hablaré de las distintas formas de conseguir oro en Sea of Thieves. Atentos porque no solo se trata de hacer misiones y más misiones.

NOTA: Sea of Thieves es un juego enorme. Todavía no hemos desbloqueado y visto todas las posibilidades. A medida que encontremos más formas de conseguir oro, las pondremos en esta guía de Sea of Thieves. También si tenéis alguna forma de obtener dinero fácilmente nos podéis dejar un comentario.

Cómo conseguir oro en Sea of Thieves

Lo más simple es completar misiones. Cada cofre, calavera y ruta de comercio que completemos nos dará oro. Las misiones se dividen en tres partes:

Alianza comerciante. Completamos rutas de comercio. También podemos llevar jaulas con animales (pollos y cerdos). Podemos vender barriles de pólvora. Incluso cajas que pueden ser de «Sedas exóticas» o de «Té».

Acaparadores de oro. Ofrecemos los cofres encontrados en misiones. También baratijas y otros objetos de valor.

Orden de las almas. Derrotamos a hordas de enemigos y al capitán de turno para llevarnos su cráneo.

También podemos encontrar en las diferentes islas botellas con mapas en su interior. Estos mapas esconden diferentes misiones con tesoros.

Cuando veáis una jaula vacía en una isla recogedla. No os darán nada por ella, pero con un pollo o cerdo la cosa cambia. Los barriles de pólvora son otra fuente de oro
Misiones Nube Calavera

¿Veis esa nube con forma de calavera? Se trata de una misión en la que tendréis que eliminar a muchas hordas de esqueletos. Antes de llegar a la isla os darán la bienvenida a base de cañonazos. A ser posible, id acompañados de cuatro o más personas. Podéis quedar perfectamente ocho amiguetes entre dos barcos.

Yo por ejemplo he completado una misión Nube Calavera (Raid) con otros cuatro jugadores. Cada uno tenía su propio barco y al final hemos compartimos el botín en plan buenos hermanos piratas. El botín disponible (si os lo lleváis todo) es de hasta 10.000 monedas de oro. (Gracias a @BlackIronSnake por el soplo y las imágenes)

Recoger todo lo posible al llegar a una isla

Lo principal al llegar a un punto marcado por un mapa, es hacerse con el tesoro e irse rápidamente. Aunque lo más seguro es que podamos recoger más cosas.

Barriles de pólvora. Podemos cargarlos en nuestro barco y después venderlos. El problema es que pueden explotar. Imaginad un barco cargado de barriles de pólvora. Si nos ataca alguien vamos a saltar por los aires.

Jaulas. Las jaulas sirven para capturar animales. Por ejemplo, podemos capturar cerdos y pollos para después venderlos (Alianza Comerciante). La jaula sola no tiene valor, pero si ves una no dudes en cogerla para capturar animales. Hay que tener en cuenta que una isla puede tener animales o no. Podemos jugar un día, ir a cierta isla y verla repleta de pollos. Volver otro día y estar desierta de vida.

En los barcos naufragados podemos encontrar cosillas. No están indicados en el mapa, pero podéis saber su ubicación de forma sencilla. Utilizad el catalejo. Si veis una zona con gaviotas volando en mitad del mar es probable que haya un barco naufragado. Cuidado con los tiburones

Joyas y otros objetos. Además de los cofres, existen tesoros random en las islas. Lo mejor para detectarlos es subirnos al punto más alto de la isla. Acto seguido podemos rastrearla con el catalejo pirata. Si vemos algo que brilla a lo lejos lo más probable es que se trate de un pequeño tesoro.

Los que me he encontrado casi siempre están en la orilla y cerca de una especie de restos de naufragio (algunas veces son cajas amontonadas). En el fondo del mar también me he encontrado alguna cosa de valor. El problema es que si estamos mucho rato empezarán a llegar tiburones con ganas de mimitos. Todos estos tesoros se pueden vender al señor que representa a los Acaparadores de Oro.

La forma de ganar dinero rápido es jugar en compañía

A Sea of Thieves se puede jugar solo. Está bien, pero es más difícil y el videojuego de RARE está hecho para jugar con amigos.

Siendo muchos (cuatro para ser exactos) encontraremos los cofres y mataremos las calaveras más rápido. Al llevar el cofre o completar cualquier misión, a todos los tripulantes se les dará oro. Es decir, da igual que sea uno el que haya encontrado el tesoro y lo entregue, pues toda la tripulación se beneficiará del hallazgo.

Con cuatro en la tripulación podéis cada uno encargaros de una cosa. Por ejemplo, uno puede buscar el cofre y otros dos cargar el barco de jaulas (a poder ser con animales) o barriles de pólvora. ¿Qué encontráis una pequeña reliquia? Pues mejor. El cuarto tripulante lo mejor será que esté en el barco por si las moscas. Recordad que otros piratas rondan por ahí y os pueden robar.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.