Este es el contenido del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild

Por fin sabemos el contenido del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild. Y lo cierto es que sí que viene con bastantes cositas.

Cuando Nintendo anunció el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no es que hiciese mucha gracia. Además, casi no dieron información sobre el contenido lo que hizo que la noticia fuese peor recibida. Pero hoy, ninti por fin anunció el contenido del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild.

Esto va a ser una maravilla.

El contenido del primer DLC, cuyo nombre es The Legend of Zelda: Breath of the Wild – The Master Trials es más de lo que muchos esperaban. Aquí os ponemos una lista de todo lo que encontraréis.

Contenido del DLC de Zelda: Breath of the Wild

  • Santuario de la espada: Si pensabais que la isla donde nos quitaban todo (menos los calzoncillos) y teníamos que empezar de cero era difícil, agarraros. En esta prueba empezaremos en una habitación sin armas y sin equipo (calzoncillos sí) y tendremos que derrotar a todos los enemigos, una vez derrotados se pasará a la siguiente sala. Hay 45 en total, y si se alinean las galaxias y lo lográis, la Espada Maestra estará en modo potente para siempre.
  • Senda del héroe: Una nueva función del mapa que nos muestra por donde correteó Link las últimas 200 horas. En el mapa se marcará el recorrido de nuestro héroe en verde y así también sabréis si os queda algún rincón por explorar.
  • Modo difícil: En este modo los enemigos regenerarán su salud, así que toca rematarlos rápido. También son un nivel más fuertes, así que los Bokoblins rojos pasarán a ser Bokoblins azules. Cuidado, ya que los enemigos pueden tener más niveles que en modo normal (prepare your anus para los Centaleones). Además, por alguna maravillosa razón, hay enemigos y cofres de tesoro en el cielo.
  • Teletransportador: Un medallón que nos permitirá marcar un punto del mapa y transportarnos rápidamente. Eso sí, solo se podrá marcar un punto a la vez. Este objeto lo encontraréis en un cofre en algún rincón de Hyrule y como el mapa no es precisamente pequeño, suerte para encontrarlo.
  • Nuevo equipamiento: 9 nuevos cofres de tesoro a lo largo de esta vasta tierra y cada uno contiene una nueva armadura para equiparnos. Por un lado tenemos la máscara de Majora y el casco de Midna. Luego hay dos set completos, la Armadura de Espectro de The Legend of Zelda: Spirit tracks y las mallas de Tingle, ideales para el yoga. Por último, lo más útil de todo el DLC, la máscara de Kolog. Esta máscara nos ayudará a encontrar más fácilmente las malditas 900 semillas del juego. Algo que, sin duda, muchos agradeceremos.

Marchando una de imágenes del DLC de Breath of the Wild

De momento, no hay fecha para este contenido del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild. Pero sin duda, Nintendo da una lección, una vez más, de que no todos los DLC son malos. No está a la altura de los de Mario Kart 8 o Hyrule Warriors, pero recordad que esto es solo la mitad. La próxima mitad llegará con el frío invierno.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.