Rime

Corred insensatos pues tenemos Rime gratis en la Epic Games Store

Seguro que a estas alturas de mes muchos como yo, no podéis permitiros comprar ningún juego más. Menos mal que tenemos Rime gratis en la Epic Games Store.

A pesar de toda la polémica que lleva generando desde su aparición, la tienda de los creadores de Fortnite ha venido para quedarse. Ya sabemos que todavía está en pañales y con mucho margen de mejora, pero si siguen obsequiándonos con material de calidad como hasta ahora, tienen mucho ganado. Subnautica, Thimbleweed Park, Oxenfree o Super Meat Boy son buenos ejemplos de los regalos que hemos recibido hasta el momento. Y lo que nos toca esta semana no es moco de pavo, ya que tenemos Rime gratis en la Epic Games Store.

Esta aventura del estudio español Tequila Works está a un par de días de cumplir dos años desde su lanzamiento. Quizá por ese motivo, la tienda digital de los creadores de Unreal ha decidido que sea este el juego gratuito de esta semana. Y a nosotros nos parece de maravilla.

Esta obra que en un principio iba a ser exclusiva de PlayStation, al final terminó por aparecer en el resto de sistemas. Su argumento, nos pone en la piel de un niño que naufraga en una pequeña isla. Como no podía ser de otro modo, nuestro principal objetivo será sobrevivir y encontrar una salida. Para ello, tendremos que resolver los distintos rompecabezas con los que nos encontraremos y así continuar avanzando.

La historia es bastante emotiva y nos recordará a las obras de Fumito Ueda, sobre todo a ICO. Pero aún así su estética es marcadamente mediterránea, lo que le confiere su propia personalidad. También la banda sonora es de gran calidad y juega un papel muy importante durante la aventura.

Podéis descargar Rime gratis en la Epic Games Store desde ya mismo. Si no lo habéis jugado aún, no sé a qué estáis esperando.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.