Cosmo el perro ruso astronauta es un padrazo en Marvel’s Guardians of the Galaxy

Cosmo en Marvel’s Guardians of the Galaxy se muestra en un avance como fantástico jefe de seguridad y padre de cuatro cachorros.

Puede que en este juego tomemos el control de una pequeña parte del grupo que representa, pero no estamos solos. Sabíamos de la presencia de Cosmo en Marvel’s Guardians of the Galaxy, uno de los miembros más destacados del grupo. Ahora sabemos más de él gracias a la nueva cinemática que Square Enix ha compartido con los fans de la saga.

El jefe de seguridad de Estación Sapiencial hace acto de presencia y dará su apoyo a los Guardianes de la Galaxia mientras no sean una amenaza para los suyos. Ante todo debe cuidar de su camada, que no es sólo los habitantes del lugar que ha jurado proteger. No sabemos cómo, pero el perro ruso ha tenido bebés psíquicos con él y van a estar dándonos amor en las escenas en las que esté presente, como revela Square Enix.

Podéis ver la escena en su doblaje al castellano a continuación. Os aconsejo también verla en inglés en el enlace previo para entender algo mejor algunos de los chistes improvisados que hace Cosmo. Porque es un perro. Psíquico, sí, pero un perro.

Cosmo es un personaje muy importante para los Guardianes de la Galaxia en los comics. Fue enviado al espacio en una misión de la URSS años atrás con la idea de que no regresara. En su lugar obtuvo poderes cósmicos y psíquicos y encontró una familia en la Estación Sapiencial, también conocida como Knowhere. Defendió el lugar con sus habilidades hasta conocer a Nova, y con él comandó al grupo que necesitaba proteger la Galaxia en caso de peligro.

Marvel’s Guardians of the Galaxy toma apuntes del personaje original para crear su propia versión. Su acento ruso muy marcado sigue presente, valora la lealtad por encima de todo y, lo más importante, es un buen perro. Aunque al bueno de Rocket le saque de quicio.

Daniel G. Astarloa

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.