Shenmue the Animation

Tráiler de Shenmue the Animation, la serie anime del videojuego de Yu Suzuki

El mejor videojuego de la historia tendrá anime. Shenmue the Animation abarcará las dos primeras obras de Yu Suzuki: Shenmue I y II.

Parece mentira, pero mientras hace unos años estábamos llorando por Shenmue III, ahora tenemos disponible los tres juegos de esta saga en PlayStation 4 y PC. En Xbox One solo tenemos disponible la recopilación de Shenmue 1 y 2.  Ahora de golpe ¡PAM! Anuncian la llegada de Shenmue The Animation.

Esta serie anime protagonizada por Ryo Hazuki abarcará los dos primeros juegos. Muchos de los momentos que vemos en el tráiler de Shenmue The Animation las podemos ver en los dos primeros juegos, aunque tenemos alguna escena que no sale en los jueguicos de SEGA y Yu Suzuki.

Según el productor Yuu Kiyozono, el anime estuvo en desarrollo durante dos o tres años durante el tiempo en que se produjo y lanzó Shenmue III. Kiyozono también declaró que el equipo de producción fue a Yokosuka para tener una idea precisa de las calles y la atmósfera de la ciudad.5​ El anime verá a la mayoría de los actores de voz principales de los videojuegos.

Shenmue el anime

Shenmue: The Animation, es la próxima serie de anime producida por Telecom Animation Film basada en la serie de videojuegos publicada por SEGA en la videoconsola Dreamcast. El anime es una coproducción entre Crunchyroll y Adult Swim.

Todavía se desconoce el número de episodios que tendremos de esta serie. Aunque la pregunta es ¿Cuándo saldrá? Está anunciada para 2022, pero todavía no hay una fecha concreta, así que estaremos atentos para no perdernos ni uno de los capítulos.

ACTUALIZACIÓN: La serie de Shenmue anime contará con 13 episodios, y Yu Suzuki será productor ejecutivo de la misma junto al director Chikara Sakurai.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.