Crítica de One Piece 786

One Piece 786 nos deja con los dientes más largos que un jabalí tras mostrar a Big Mom y a la prometida de Sanji.

No suele pasar demasiado en cada uno de los episodios de One Piece. Al fin y al cabo, es un anime largo y les tiene que durar. Sin embargo, se puede distinguir perfectamente entre los episodios vacíos y en los que realmente pasa algo. Y One Piece 786 es de los segundos.

Por un lado, el episodio ha servido para conocer más acerca de Totto Land, el archipiélago que controla Charlotte Linlin, alias Big Mom. Según ha contado Pekoms, en ese territorio conviven especies de todo tipo: humanos, minks, tritones… Además, da la casualidad de que la isla a la que han llegado los Sombrero de Paja está hecha por completo de chocolate: las casas, la ropa, los instrumentos musicales… Todo es todo.

En cuanto Luffy y Chopper han visto todo ese dulce a su alrededor se han puesto a comer como unos animales. El problema ha llegado cuando, directamente, se han comido una cafetería entera y un policía ha estado a punto de detenerles. Cuando ya todos pensábamos que se iba a armar un follón curioso ha aparecido la dueña de la cafetería y les ha salvado el culo. Y todo porque Luffy y Chopper habían dicho que las paredes de chocolate estaban deliciosas… ¿O quizá es que oculta algo? Porque al final ha resultado que esa mujer era Pudding, la hija de Big Mom. La hija de una de las piratas más poderosas del mundo no puede ser tan ingenua.

Por fin aparece Big Mom

Y hablando de Big Mom, por fin la hemos visto en todo su esplendor. No solo su cuerpo físico, sino también de lo que es capaz. Con tal de conseguir suministros para la fiesta del té que ha organizado; previa a la boda entre Sanji y Pudding, ha mandado a sus subordinados a arrasar islas enteras para conseguir ingredientes (huevos, harina, fruta…). Puede parecer baladí, pero ha sido una forma de demostrar lo cruel que puede ser; y también lo poderosos que son sus subordinados.

Estructuralmente, One Piece 786 ha seguido un esquema que le ha servido de mucho en el pasado. Presentar a un gran villano y dejar el capítulo con un cliffhanger que nos deja pegados a la silla hasta la siguiente semana. ¿Y cuál es ese cliffhanger? Pues que a pesar del sigilo de Pekoms al entrar en Totto Land; y a que la misión iba a ser de sigilo; Big Mom ya sabe que Luffy está en la isla. ¿Apenas han sobrevivido a la furia de Doflamingo, casi muriendo en el intento, y ya se van a tener que enfrentar a un Emperador? Veremos.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.