Crítica de One Piece 783

One Piece 783 deja atrás el relleno y nos introduce en la nueva saga: Whole Cake Island. Comenzamos el arco más ambicioso que ha dado la serie hasta la fecha. Pero lo hacemos con poco ritmo.

Es normal que un capítulo de las aventuras de Luffy y compañía sea más lento que los últimos cinco minutos de antes de salir del curro. Sin embargo, con One Piece 783 se les ha ido un poco la olla, para ser sinceros. Y eso que con el capítulo de este domingo estrenamos nuevo arco. El de Whole Cake Island.

Por desgracia, como viene siendo habitual, los guionistas nos regalan con minutos extras que extienden hasta la saciedad momentos inútiles. Y es el caso de hoy con Sanji. Parece que han intentado darnos un vistazo algo más profundo a la situación del cocinero de los Sombrero de Paja. Sin embargo, la situación se ha vuelto un poco cansina. Más que nada porque no ha aportado absolutamente nada nuevo.

No hemos visto ninguna nueva faceta de la personalidad de los secundarios de la trama. No hemos visto ningún dilema interno de Sanji que no supiésemos. Y por supuesto, no se ha presentado ningún enemigo nuevo en profundidad. Y ya la parte de «SOLA» ha sido para mear y no echar gota. Brillante la forma en la que se han ahorrado animación en el capítulo de hoy.

Animación que, por cierto, ha sido bastante penosilla. Se nota que se reservan para los capítulos que están por venir. Aunque, para ser sinceros, hasta que haya algo más de acción van a pasar bastantes semanas.

Un capítulo muy lento con solo una escena de trama

Hasta el final del capítulo no hemos podido ver algo más interesante, aunque a primera vista pueda parecer nimio. Los Sombrero de Paja ya tienen comida y eso va a dar pie al gran encuentro de Luffy con los hermanos de Sanji. Aunque por el momento solo nos hemos podido entretener con sus siluetas.

Estos últimos minutos de episodio han sido los únicos que se corresponden al cien por cien con la trama de Whole Cake Island. Y podemos contarlos con los dedos de una mano.

A ver si, al menos, podemos ver algo nuevo de Whole Cake Island. Esta isla aún más loca que Dressrosa y que pinta como un mundo Disney siniestro.

A ver si al menos el ritmo del capítulo de la semana que viene pega un pequeño empujón y no nos tienen dos o tres semanas para presentarnos a los hermanitos de marras. Crucemos los dedos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.