Heroes vs Aliens, el tráiler del crossover de las 4 series de DC

Supergirl, The Flash, Arrow y Leyendas del Mañana se preparan para los cuatro crossovers que unirán a los cuatro grupos de superhéroes contra… aliens.

Desde que Supergirl se pasó también a la parrilla de la CW, la cadena de televisión nos ha estado preparando para un crossover especial de las cuatro series que componen su universo particular de DC. Estos son, además de la chica de Krypton, Arrow y su nuevo equipo, The Flash y sus metahumanos y los locos de Leyendas del Mañana.

Pues bien, la cadena de televisión americana nos muestra ahora el tráiler de estos cuatro capítulos que compondrán entre todos ellos una especie de película dividida en cuatro partes en la que todos los componentes de todos los equipos dejarán de lado su particular cruzada para liarse a mamporros contra… aliens.

Estos crossovers llegarán la semana que viene y seguirán el orden normal que lleva la serie en estos momentos. Es decir, hablando en términos americanos, veremos el primer capítulo el 28 de noviembre con el correspondiente a Supergirl, que es la que dará el pistoletazo de salida en este asunto. Luego seguirán The Flash al día siguiente, Arrow el miércoles y lo cerrará todo Leyendas del Mañana el jueves.

La semana DC, como la han llamado en la CW promete pegar un pico de expectadores en todas las series, como ya pasó con Supergirl el año pasado en su cruce con The Flash. Sin embargo, aún nos quedan algunas dudas por resolver.

The Flash y Arrow comparten universo. De hecho la primera salió a raíz de la segunda temporada de la primera. Y Leyendas del Mañana es una amalgama de las dos más algún que otro extra. Sin embargo Supergirl viene de otro univeso paralelo en el que Barry se coló por accidente intentando mejorar su velocidad. ¿Cómo lograrán unir a la prima de Superman con el resto de sus aliados?

Pues iremos viéndolo esta semana a ver cómo nos preparan para este evento interesante.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.