Se confirma un crossover con The Flash, Supergirl, Arrow y Leyendas del Mañana

El mundo de los superhéroes no solamente triunfa en el cine, sino que su presencia en la televisión en formato serie también se hace cada vez más amplia, y la cadena americana CW ha dado cuenta de ello al anunciar su parrilla de DC para su próxima temporada de 2016-2017.

La principal protagonista de la programación, en el caso de los superhéroes, ha sido Supergirl, que confirmo casi in extremis su segunda temporada pero bajo la tutela de la CW, dejando así la CBS. Esto va a permitir que la muchacha se una al la lista de «encapuchados» que luchan para proteger a los más débiles en… bueno, en todas partes.

Tras el éxito de Arrow y, sobre todo, The Flash, más los capítulos que cruzaban ambas series, parecía bastante obvio que iban a llegar más crossovers. Sin embargo, el de la prima de Supermán era algo que se costó más de la cuenta por encontrarse en cadenas distintas (pese al parentesco entre ambas). Por suerte, se las apañaron para traer a The Flash a la CBS mediante un capítulo algo metido con calzador y, ahora, confirman que habrá un nuevo crossover, pero a cuatro bandas.

Esta unión de series, que no sabemos si será solamente de un capítulo o de varios de ellos distribuidos entre los diferentes protagonistas como viene ocurriendo con The Flash y Arrow, incluirá también a Supergirl y a la serie de Leyendas del Mañana (Legends of Tomorrow).

De esta forma, las cuatro «grandes» series de DC en la CW se unen bajo un mismo techo y amplían el universo que se está montando entorno a ellas y que comenzó hace ya cuatro temporadas Arrow.

Si esto sigue así, vamos a quedarnos sin tiempo para ver todas las series a la vez ya que el problema no es que, si nos perdemos una de ellas, posiblemente los crossovers se nos queden también cojos. ¿Podremos seguirlas todas?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.