El culebrón de The Batman se acaba con Matt Reeves como director

El culebrón que nos ha ido agobiando, mareando y aburriendo en las últimas semanas ha llegado a su fin. Al menos, de momento. Warner Bros. ha anunciado oficialmente que Matt Reeves dirigirá y producirá The Batman, con Ben Affleck como protagonista.

Warner ha cerrado el culebrón que nos ha atosigado a todos en las últimas fechas. Matt Reeves dirigirá finalmente The Batman tras llegar a un acuerdo con el estudio. Se cierra un capítulo bastante aciago para la película y parece que endereza su camino. Reeves también producirá el filme y Ben Affleck continúa como protagonista, salvo sorpresa mayúscula.

Durante los últimos días hemos asistido a todo un vendaval de entradas, salidas y amagos en la producción. Affleck abandonó el barco de la dirección para centrarse en crear una actuación digna del Caballero Oscuro. Warner comenzó el proceso de búsqueda de un director y pronto se fijó en Matt Reeves, director que entraba en todas las quinielas.

De hecho, se llegó a hacer oficial que, a falta de firmar el contrato, Reeves se iba a encargar de dirigir la cinta. Sin embargo, como un huracán, se dio a conocer que también había salido espantado de la producción. Finalmente, las aguas se han calmado y la major ha hecho público la contratación del realizador, que entre otras películas nos ha traído Monstruoso y El amanecer del planeta de los simios.

Reeves ha publicado una nota confirmando su entrada en The Batman: «La historia de Batman me ha encantado desde que era un niño. Es un personaje icónico y convincente, y casa con mi estilo. Estoy honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros. para llevar una épica y emotiva imagen del Cruzado Enmascarado a la gran pantalla».

The Batman llegará a los cines, si nada ha cambiado en los últimos días, en junio de 2018. La producción tendrá que comenzar rápidamente. No se ha detallado si se utilizará el guion escrito por Affleck, y corregido por Chris Terrio, o crearán uno nuevo.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.