Tráiler y fecha de lanzamiento de Cursed Sails

¿Ya no tienes con qué alimentar al Megalodón?. Tranquilo, vas a tener huesos de sobra pues tenemos fecha de lanzamiento de Cursed Sails, segunda expansión para Sea Of Thieves.

La verdad es que cuando apareció por fin el juego de piratas, nos llevamos una sensación agridulce. Era un juego divertido y con mucha libertad, pero alarmantemente falto de contenido. Menos mal que los chicos de Rare, siguen trabajando en él desde su salida para seguir añadiendo contenido. Pues ya tenemos fecha de lanzamiento de Cursed Sails, el nuevo añadido para el juego, el cual será gratuito como el resto hasta ahora.

Como se observa en el vídeo, por primera vez nos podremos encontrar navíos enemigos surcando los mares. Ahora ya no sabremos si el barco que divisamos desde nuestro catalejo es de otros jugadores, o está repleto de esqueletos. Para poder combatir esto, tendremos la opción de crear alianzas con otras tripulaciones para así facilitarnos un poco la vida. También dispondremos de una nueva nave intermedia, pensada para tres jugadores. El Bergantín.

Recordemos que tenemos desde hace tiempo The Hungering Deep, la que ha sido primera, y de momento única expansión del juego. En ella se nos insta a cazar al Megalodón, un escualo de dimensiones gigantescas, capaz de hacer trizas nuestra embarcación.

Ciertamente es un juego en el entrar simplemente por el placer de navegar. Surcar el mar en la compañía de cualquier amigo, mientras se tocan unas buenas Salomas es muy satisfactorio. Pero se hace necesario algo más la verdad. Si sigue por este camino, con el tiempo iremos teniendo un juego cada vez más completo, y probablemente más cercano a lo que se buscaba desde el principio.

Este cercano 31 de Julio podremos enfrentarnos a los no muertos en este mar de ladrones. Posteriormente en Septiembre llegará Forsaken Shores, el tercero y por el momento el que será último añadido al juego. No os olvidéis los plátanos.

Allons-y!

 

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.