Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ocupará 80 gigas en nuestros discos duros

Va tocando hacer espacio en nuestros soportes de almacenamiento ya que para el año que viene llega Cyberpunk 2077 y ocupará 80 gigas de los mismos.

La actualización de las ficha presente en las tiendas digitales de PSN y Xbox Live nos ha permitido conocer algunos detalles sobre el esperado videojuego de CD Projekt. Toca agarrarse, culpable, porque Cyberpunk 2077 ocupará 80 gigas, suponiendo casi 1/5 del espacio de los modelos tradicionales.

Esto lo ha revelado la hoja de producto de la tienda online de PlayStation 4. En ella se asegura que el título requerirá de ese número de gigas de espacio en nuestra videoconsola. Los números, seguramente, no diferirán demasiado de unas plataformas a otras, y lo sitúan por encima de títulos recientes como Days Gone, por ejemplo.

Lo que respecto a Xbox One sí cambia notablemente entre la ficha del juego en una y otra videoconsola, por ejemplo, es el tema de la resolución. En PS4 se menciona salida de vídeo a 1080p, mientras que en la versión de Xbox One X se especifica que el juego estará mejorado para la poderosa consola de Microsoft y que habrá resolución 4K Ultra HD. Esta etiqueta se incluye en todos los juegos para la plataforma que alcanzan el estándar 2160p, incluso los que lo hacen a través de técnicas de reescalado, así que como en el resto de ocasiones habrá que esperar unos meses a que la propia CD Projekt Red haga oficial si estas resoluciones son nativas.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.