Final Fantasy XIV

El dancer llega a Final Fantasy XIV: Shadowbringers como nuevo DPS

Finalmente no ha sido un geomante. Ni si quiera un healer. Lo que tendremos en su lugar es el dancer en Final Fantasy XIV: Shadowbringers. Un ranged DPS.

El segundo Fan Festival de Final Fantasy XIV nos dejó al Gunbreaker. Se trata de un nuevo tanque que se unirá a las clases disponibles cuando llegue la tercera expansión del juego. Pero cuando todos esperábamos que presentasen al geomante, la sorpresa ha sido suprema cuando hemos visto que en su lugar tendremos al dancer en Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

Se trata, además, de un nuevo ranged DPS, por lo que los que adoramos los healers nos quedamos, una expansión más, sin una nueva clase que nos deje probar otras formas de curar (o dejar morir) a los personajes de nuestra party.

El dancer es, cómo no, una clase pensada para el apoyo. Sus bailes nos dejarán subir los estatus de nuestros compañeros de equipo. Además, serán necesarios para que podamos ejecutar nuestras habilidades.

Como se puede ver en el tráiler, se trata de una clase pensada para mostrar cacho y para explotar al máximo la llegada de las Viera en la expansión. Pero no os equivoquéis, que también están los bailarines masculinos. Y ya os digo que más de uno y más de dos disfrutaremos, y mucho, viendo bailar a los lalafell o a los roegadin.

Sus armas, aunque por ahora muestren chakrams, no serán las únicas que usará. Por lo que comentaron durante el fan festival, podremos tener cualquier arma arrojadiza. Es decir, que los kunais o similares también entran.

Y por el momento es todo lo que hay. Podremos ver más cosas del dancer y del gunbreaker en próximas cartas del productor. Hasta entonces, a seguir llorando por un nuevo healer y por el geomante.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.