Categorías: Videojuegos

Daniel Brühl será el villano en Capitán América: Civil War

Marvel sigue ampliando el reparto de una de las esperadas secuelas que llegará en los dos próximos años, Capitán América: Civil War (aún no se sabe el nombre en España, si lo traducen bien será Guerra Civil). Daniel Brühl, actor medio español medio alemán conocido por películas como Goodbye Lenin o Malditos Bastardos, ha sido elegido como el villano de la película.

Marvel ha anunciado el nuevo fichaje junto a otros nombres más previsibles. Chris Evans (obvio) y Robert Downey Jr. protagonizarán la secuela, mientras que Chadwick Boseman hará su debut como Pantera Negra. Sebastian Stan, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson también retomarán los roles de la anterior película del Capi.

El productor de la película Kevin Feige ha comentado lo siguiente sobre Daniel Brühl:

Con la habilidad de Daniel de realizar actuaciones intensas y matizadas, sabemos que hemos encontrado a otro gran actor para compartir pantalla con algunos de nuestros superhéroes más grandes

Aún hay más, culpables, ya que el medio Variety dice que según sus fuentes Brühl no será el principal villano en Civil War, pero que puede ser la principal amenaza en el Doctor Extraño. La pregunta es cuántos villanos tendrá esta secuela, ya que Iron Man también actuará de antagonista de Capitán América…Y es que el argumento de esta película, si es fiel a los cómics, enfrentará a los dos superhéroes, que tendrán opiniones encontradas frente a una polémica decisión del Gobierno de los Estados Unidos de obligar a los superhéroes a desvelar su identidad secreta y que se pongan a su servicio.

Capitán América: Civil War estará dirigida por Joe y Antonhy Russo, también directores de Capitán América: El Soldado de invierno (y rumoreados para dirigir las dos últimas películas de Los Vengadores). Su estreno está programado para el próximo 6 de mayo de 2016.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.