Dark Souls III, se presenta el DLC “Cenizas de Ariandel”

Como ya os informamos hace unos días, el día 24 de agosto (mañana) se conocería nueva información de Dark Souls III. Era bastante evidente que se trataría de información relativa a los DLC del juego. Pues hoy mismo algunos medios japoneses se han ido de la lengua antes de tiempo y ya sabemos algunas cosas del primer DLC: Cenizas de Ariandel.

Concretamente la información surge del portal Hachima, que a su vez nos remite a la revista Famitsu. No obstante, no se conocen todos los datos de esta expansión, y será ya mañana cuando Bandai Namco lo hará oficial y dará información mucho más concreta de esta nueva aventura.

Por el momento lo que sabemos es que el DLC llegará a Japón el día 25 de octubre a un precio de 1 200 yenes (al cambio es algo más de 10 euros) e incluirá hechizos, armas y cosas por el estilo. Es decir, lo más básico y esperable. Cosas como una nueva espada de fuego, poder invocar tormetas o un búmerang de luz. Quitando esto, se ha revelado también una nueva zona que será exclusiva para PvP llamada Arena Inmortal. Desde luego con esto no es uno de los grandes DLC a los que From Software nos tiene acostumbrados, así que tendremos que esperar un día para que ellos mismos o Bandai Namco den todos los detalles. También cabe la posibilidad que, y teniendo en cuenta el precio, sea un DLC menor, que solo incluye este tipo de contenido. Una metida de pata en mi opinión, vaya.

(Nunca es mal momento para una buena melodía)

Sea como fuere, recordemos que hay anunciados dos DLC con el season pass de Dark Souls III (que además incluye un tema dinámico y exclusivo de esos que son bonitos y no sirven para nada) así que seguramente el segundo que llegue será bastante más contundente que este. Teniendo en cuenta que el season pass cuesta 25 euros, sería lógico pensar esto. Tendremos que esperar, de cualquier manera, a mañana a que se conozcan nuevos detalles. ¿Hay ganas de este DLC, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.