Dónde encontrar todos los Estus de Dark Souls 3

15 son el número de frasquitos que hay en total en todo el juego. Si te has saltado alguno no te preocupes, que te contamos dónde encontrar todos los estus de Dark Souls 3.

Sabemos que este título puede ser algo frustrante a veces. Para aliviarlo un poco, os contamos dónde encontrar todos los estus de Dark Souls 3. Y además esta información la completamos con la localización de los fragmentos de hueso ceniza, para tener la máxima curación posible. Luego si sigues muriendo ya es culpa tuya. Lo sentimos, eres muy malo.

Como sabéis, en Dark Souls III comenzamos con tres frascos de Estus más uno de Ceniza que encontraremos en el tutorial. A medida que vayas encontrando estos fragmentos se los podrás llevar al majo de André, el herrero, para que aumente el número de usos de nuestra bebida favorita. Recuerda también que será hablando con el propio André como podrás distribuirlos de la manera que prefieras.

Casi al principio

Avisados estáis de que esta guía puede incluir spoilers de zonas, id con cuidado.

  • Cementerio de ceniza: Es más fácil pasarlo por alto que conseguirlo. Es el del tutorial, vaya.
  • Santuario del Enlace de Fuego: Este tiene un pequeño truco. Lo normal es que compres en un punto intermedio del juego la Llave de la Torre por 20 000 almas. Sin embargo, podrás saltarte este paso si aprovechas un bug del árbol que está justo en frente del tejado. Salta hacia él y ta-chán. El fragmento está debajo de uno de los arcos del puente.
  • Gran Muro de Lothric: Este también es evidente, pero algo más complejo de conseguir. Se encuentra en una habitación grande bastante llena de enemigos. Concretamente, encima de lo que parece ser un yunque. O lo coges corriendo y te vas a la fuga o matas a los enemigos poco a poco.
  • Asentamiento de los no muertos: Algo parecido al anterior. Partiendo desde la primera hoguera por el camino normal llegarás a un punto en el que hay una reunión de amigos alrededor de una gran fogata. El fragmento estará en medio de esta fogata, y en medio de los enemigos, efectivamente. Cuidado sobre todo con la más grande, la que hace magia y pega leches como panes con la maza. Justo en frente de ella está nuestro querido Estus.

Algo más avanzado en el juego

  • Bosque de crucifixión: Desde esta hoguera vete recto. Deberás encontrar un agujero por el que entrar al fuerte para avanzar. Sin embargo el fragmento está por la izquierda, sin entrar al fuerte. Verás a unos cuantos enemigos por esa especie de pasadizo. Llega al final del todo y déjate caer. Ahí estará el nuevo chupito.
  • Torreón de Farron: Justo en la entrada a la nueva zona pantanosa ve recto, hasta que encuentres una especie de rampa medio hundida. Justo delante, en una torre que parece haber vivido tiempos mejores verás el nuevo fragmento, custodiado por un par de babosas.
  • Catedral de la Oscuridad: No tiene pérdida. Sales por la puerta de la zona de la hoguera y en la subida que lleva al cementerio verás a 4 enemigos rezando a un obelisco. A los pies del monumento estará el siguiente fragmento.

Algunos más complicados

  • Catacumbas de Carthus: Este tiene truco. Primero, se encuentra en una zona secreta. En las Catacumbas justo en la zona antes de derrotar a Wolnir que deja paso a Irithyll, hay un puente. Golpéalo y espera un poco. Ahora te dejará bajar por él (adiós a la lógica). Desciende por el camino y llegarás al Lago Ardiente. Una zona muy bonita donde pasar las vacaciones en la que te recibirán a ballestazos. Ahora dirígete a una pequeña zona formada por rocas en el suelo (todo recto desde la entrada, más o menos) y espera que uno de los ballestazos lo rompa. La primera hoguera que encontrarás tras derrotar al primer enemigo está en una habitación donde aparentemente solo hay una bajada. Error. En la esquina de esa habitación, al lado opuesto de las escaleras hay una pared falsa. Sigue por el camino teniendo cuidado de las babosas de fuego del techo y al final estará este fragmento tan puñetero.
  • La peor puta zona del maldito juego Mazmorra de Irithyll: Ciertamente aunque se encuentra en un punto bastante avanzado no tiene pérdida. Tras pasar la parte de la prisión llegarás a una zona más abierta con enemigos. Dentro de la siguiente habitación, que es la que hay antes del gigante prisionero, hay un cofre. Ábrelo. ¿Has visto qué gracioso? Sí, me has pillado: es un mímico. Derrótalo y te dará el siguiente fragmento.
  • Anor Londo: La verdad es que este tampoco es muy complicado. Ve a la hoguera que da a las escaleras y a la puerta principal, sube y entra en la zona. Al poco de entrar en la habitación, en la izquierda donde están las babosas hay un cofre con nuestro ansiado fragmento.

De estus manera está mejor

  • Castillo de Lothric: Este se basa en el truco más viejo de Miyazaki: saltar desde ascensores a mitad de camino. Después de cargarte a la Bailarina del Valle Boreal sube las escaleras y ve a la izquierda. Derrota al caballero de hierro negro y baja por el ascensor. A mitad de la bajada verás una puerta que lleva a un pequeño pasillito. Al final estará el nuevo fragmento. Por cierto, lo normal es que llegues aquí casi al final del juego. Si te cargas a la mujer antes de tiempo…
  • Gran Archivo: No es muy complicado. Desde la hoguera sube por las escaleras al tejado. Por ahí avanza siguiendo la pared de la derecha y llegarás a otro tejado tras pasar por un pequeño arco. Al final habrá un cuerpo con nuestro último fragmento de Estus.

Con todo esto dispondremos de un total de 15 frascos de Estus que podremos distribuir como queramos. Todos bastante facilillos, pero alguno se nos puede pasar por alto. Y ya si hablamos de los que están en zona secretas ni te cuento.

Si no te basta date una vuelta por la web. Tenemos trucos para transformarte en dragón, para romper las leyes del juego y conseguir almas infinitas e incluso una lista de secretos.

Esperamos que con esto la aventura te sea algo más fácil, querido culpable.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.