Pierde todo atisbo de cordura con Darkest Dungeon en Switch

Piérdete en la oscuridad más profunda con la llegada de Darkest Dungeon en Switch.

Uno de los rogue-likes más oscuros y difíciles de los últimos tiempos parece tener como meta salir en todas las plataformas disponibles. La última que recibirá este título de calidad será la consola súperventas de Nintendo. Con un ingenioso tweet, los desarrolladores dejaron entrever su Darkest Dungeon en Switch.

La cuenta de Twitter oficial del juego subió hace unos días un vídeo en el que se les veía jugando a una versión de Darkest Dungeon, con el siguiente mensaje «Espera… Espera…». Y la sorpresa llegaba al comprobar como la cámara iba ampliando su visión…

¡Darkest Dungeon funcionando completamente en Nintendo Switch! Una verdadera sorpresa para los fans del juego y los poseedores de la consola. El título de Red Hook Studios bebe de la obra de H.P. Lovecraft para su ambientación. Eso sí, requiere de una habilidad que no muchos pueden poseer: la paciencia.

Darkest Dungeon es un juego que contínuamente lucha contra nosotros por culpa de un monstruoso RNG. Veremos como nuestras unidades mueren, ya sea por las heridas recibidas o por caer presos de la locura. Sin embargo, esta locura a veces puede conseguir que consigan fuerzas de flaqueza y ganen habilidades para poder sobrevivir a la locura.

La versión para Nintendo Switch no tiene una fecha confirmada. Sin embargo, es posible que al ver a los desarrolladores con una versión jugable ya del juego en una Switch, sea un indicativo de que no queda mucho para que podamos ver el juego en la eShop. No obstante, no tuvimos ningún aviso del juego en el último Nintendo Direct que tan buenas noticias nos dejó. Sea como fuere, si queréis disfrutar con un juego de calidad y, porque no decirlo, sufrir un poco, Darkest Dungeon es vuestro juego.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.