Fortnite

¡Esto es un no parar! Daryl y Michonne de The Walking Dead en Fortnite

Los personajes más molones de The Walking Dead llegarán a Fortnite el 16 de diciembre. ¡Daryl y Michonne se unen a la caza!

A mí el caos que hay en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 me está gustando mucho. Llamadme raro, pero este batiburrillo de cosas de otras temporadas, el escenario muy dividido en ciertas zonas (alguna de ellas nueva) y los muchos personajes nuevos es que me atrae. Y es por eso que he vuelto por todo lo alto.

Hoy llegaba a Fortnite el Jefe Maestro, protagonista de la saga HALO en una skin. En el siguiente enlace podéis ver lo que cuesta en paVos todo el lote y cada una de las partes por separado. También tenemos a Kratos, el Joker y ahora se unen a la fiesta dos personajes de The Walking Dead. Estamos hablando de la llegada el 16 de diciembre de Daryl y Michonne a Fortnite.

Daryl y Michonne en Fortnite

Ballesta y katana en mano, los dos personajes se han presentado en un tráiler que podéis ver en este post. El tráiler es una cinemática en la que se puede ver a los dos personajes eliminando zombis. Luego son teletransportados al mapa de Fortnite. Ahora bien, igual aquí estoy yo montándome la pirula y luego resulta que no son skins, si no dos NPC que nos podemos encontrar pro el escenario para que nos den misiones, mejoras de armas y demás. Sería un chasco.

Lo que está claro es que llegan a Fortnite Batle Royale el 16 de diciembre y que estarán los dos presentes de alguna forma. Igual antes de la fecha indicada tenemos una filtración o Epic Games nos saca de dudas. De ser personajes que llegan GRATIS, sería muy top. Un aliciente más para seguir jugando a este magnífico Battle Royale que va superándose con cada temporada.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.