Days Gone

Days Gone: hordas de cinemáticas y una narrativa muy cuidada

Days Gone es uno de los títulos exclusivos de PS4 esperados para este año. Hordas de zombis, un prota motero que parece sacado de Sons of Anarchy y, por lo visto, muchas horas de secuencias de video. Sí, según los rumores, Days Gone tendrá muchas horas de cinemáticas.

Poco se ha revelado sobre este juego tras su anuncio en el pasado E3. Por lo que vimos tendremos mundo abierto, supervivencia, acción y gigantescas hordas de zombis. Sin embargo, parece que no solo de muertos vivientes serán las hordas. Según el actor que da vida al prota del juego, Days Gone tendrá muchas horas de cinemáticas.Como posiblemente sepáis, Days Gone está a cargo de SCE Bend Studio y bajo la supervisión de Sony. Ninguna de las compañías ha hablado demasiado sobre su desarrollo. Esta vez las noticias llegan de la mano de Sam Witwer, el actor encargado de dar vida al prota del juego, y de Jared Huckaby, el gerente de contenido de la comunidad de Star Citizen. Durante la transmisión en vivo, según hemos leído en DualSchokers, de este título, Huckaby mencionó que Witwer le aseguró que Days Gone contará con muchas secuencias de vídeo.

Sería un elemento muy interesante a tener en cuenta, ya que en los juegos de mundo abierto, y más aún, de acción desbordante, la narrativa suele pasar a un segundo plano. El propio presidente de Sony Interactive Entertainment  Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, afirmó en su día que Days Gone es un “juego grande” y que se dará especial cuidado al enfoque narrativo.

Lo malo es que Days Gone aún no tiene fecha de lanzamiento anunciada, por lo que nos toca esperar. Y como todos sabréis las esperas se hacen más largas cuando no sabes hasta cuando hay que esperar. Tengamos fe en que Sony y Bend Studios no tarden demasiado en anunciar fecha y especificar un poco más sobre el juego. No sé a vosotros, pero a mí este juego me tiene mordiéndome las uñas desde el E3. Aquí puedes echar un vistazo a la demo de Days Gone.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.