DayZ

Tras 5 años tortuosos de desarrollo, DayZ es gold

Con una trayectoria como producto en Early Acces pasando por una beta un tanto movidita, al fin podemos decir que DayZ es gold.

Hubo una época donde matar zombies en juegos hardcore era el boom y no los Battle Royale. Bohemia Interactive supo explotar la moda pero acabó perdiendo fuelle hasta desincharse como un balón de Nivea. Así a todo, el periodo de beta ya ha expirado y el juegovídeo DayZ es gold.

Con una última pero macro actualización, Eugen Harton nos comenta que el plan de entrar a la versión 1.0 tiene como prioridad arreglar una amalgama de bugs así como hacer unos ajustes de balance de armas. Pero eso no es todo, culpables.

Esta actualización incorporará también un nuevo edificio para crear una base, nuevas físicas para el movimiento de los vehículos, mejoras en las mecánicas de rastreo de jugadores, diversos ajustes en los perks y demás. Con un juego más equlibrado, fluido y manejable, Harton quiere hacer que el paso de su título a la versión definitiva sea firme y contundiente.

De todas formas, el juego no dejará de actualizarse. El productor de Bohemia Interactive promete que habrá cambios mensuales para su juego de supervivencia. Tantos años dedicándose a un solo proyecto ha pasado factura al equipo y quieren que salga lo mejor posible.

Empezando como un simple mod de Arma II, DayZ pasó a ser un juego standalone en 2013 para PC que más tarde daría el salto a otras plataformas como Xbox One y Playstation 4. Su fecha de salida estaba prevista para agosto de este año pero por diversos contratiempos tuvo que retrasarse.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.