Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters llega a los 6 millones de descargas

Disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One, Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters es la versión gratuita del videojuego de lucha del Team Ninja. Hoy Tecmo ha anunciado que ya ha diso descargada seis millones de veces y quiere celebrar este logro de alguna forma.

Al ser una versión gratuita, en Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters no está todo el contenido disponible en Dead or Alive 5: Last Round. Solo hay unos pocos luchadores disponibles y de vez en cuando cuando Koei tiene ganas pone a disposición de los usuarios uno o dos luchadores más para que la gente los pruebe. Pues bien Culpables, en Japón a partir del 11 de abril tendrán 26 luchadores disponibles (hay disponibles 35) y al mismo tiempo se reducirá el precio de muchos contenidos descargables para ver si la gente pica.

Pero como ya he dicho es algo que solo está confirmado en Japón y por ahora no hay nada anunciado para estas tierras. Como si aquí no se descargara nadie el juego.


Personalmente Culpables os recomiendo muy fuerte la descarga de este juego y que lo probéis. La saga Dead or Alive es una de las sagas de lucha que más amo (junto SoulCalibur) desde que empecé a darle mimos en Dreamcast con Dead or Alive 2. Después hubo una época oscura en la que tercera y cuarta parte salieron en exclusiva para las máquinas de Microsoft (Dead or Alive 3 en Xbox y Dead or Alive 4 en Xbox 360), pero con la marcha de su creador Itagaki la saga pasó a ser multiplataforma en su quinta parte, siendo uno de los mejores juegos de lucha en 3D.

Antes de llegar Dead or Alive 5 y sus revisiones Ultimate y Last Round, Dead or Alive se paseó por los circuitos de Nintendo 3DS con Dead or Alive Dimensions, otra entrega de la saga muy buena donde teníamos a todos los personajes hasta la fecha e incluso alguno que a día de hoy no está en Dead or Alive 5: Last Round.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.