Podremos ver a Deadpool en la película de X-force

Ya habíamos visto a Deadpool en su propia película y también conocimos su secuela. Ahora, además, podrás verlo en la película de X-force.

Con Logan haciendo un gran negocio en taquilla, 20th Century Fox no ha querido quedarse atrás con el segundo gran éxito en categoría R de Marvel, la secuela de Deadpool. En una entrevista con Deadline, el productor Simon Kinberg nos adelanta sobre la siguiente entrega basada en los mutantes y sugiere que la próxima película de la X-force seguirá el ejemplo.

«La película de X-force es una combinación de Deadpool y Cable«, comenta el productor. «Son como los Black Ops de los X-men. Son mucho más oscuros y tienen un punto de clasificación R. Hay otros personajes de X-men entrando en X-force en diferentes momentos del cómic, pero esta separado de X-men.»

Kinberg comentaba, también, que no todas las películas de X-men deberían tener una clasificación R, lo que, por mi parte, agradezco. Aun así, cree que en las películas de Deadpool esta misma clasificación es indispensable para contar la historia correctamente. Supongo que si haces una película de este estilo la clasificación R es tu reconocimiento de que lo has hecho bien.

«Si una historia se cuenta con PG-13 debería ser por razones creativas, no por negocios», comenta. «El éxito de Logan y Deadpool han reforzado nuestra confianza para hacer audaces y provocativas películas que el público abrazará», explicaba acerca de crear películas con esta calificación, y añadía: «sentimos la responsabilidad de hacer películas audaces y provocativas».

Como superherohype nos explica, la película de X-force funcionará como el tercer capítulo de la historia de Deadpool y traerá las nuevas adiciones de la secuela, Cable y Domino. Kinberg dio la impresión de que X-force comenzaría a rodarse pronto, uniéndose así a la lista de película de X-men que incluye a los Nuevos Mutantes de James Pondsoldts, una película de Gambito protagonizada por Channing Tatum y una película principal de X-men que el propio Kinberg planea dirigir.

«Hay una arquitectura más grande para contar estas historias» continúa Kinberg. «Hablo con el estudio todo el tiempo sobre esto y hay un plan para cómo conectar estas películas y que sean parte de una historia más grande. Es algo que es divertido, emocionante y será interesante ver cómo casamos los diferentes tonos que hemos estado generando en las distintas películas del universo X-men. Pero vamos a hacer la mejor película que podamos.» Declaraba el productor.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.