Deadpool, Ryan Reynolds aparece en el tráiler honesto

Deadpool ha sufrido el conocido tráiler honesto que realizan habitualmente el canal de Youtube Screen Yunkies. En él, cómo no, todo son risas y gracias acerca de la peli. Aquí tenemos el vídeo en cuestión:

Lo más gracioso del vídeo es que, como no, Ryan Reynolds aparece vestido como Deadpool. El actor no se pierde una ocasión de promocionar su peli a base de chistes y gracietas en cuanto puede y, la verdad, es que se agradece. Se le podrá achacar lo que sea, pero que se mete en el papel, desde luego que no.

Pero, para los más despistadillos, ¿en qué consiste el tráiler honesto? Como su propio nombre indica, es un tráiler de una película/serie pero versionado de tal manera que este se ajuste a la realidad mostrada en la película y con un tono muy humorístico. Sacan más de una carcajada al que lo vea, desde luego.

Sin embargo, dichos tráilers no se aplican únicamente a películas o series (Juego de Tronos o Batman vs Superman: La liga de la justicia también han sufrido la sinceridad del tráiler), sino que también los videojuegos tienen dichos tráilers. El reciente Ratchet and Clank ha sido uno de ellos, y alguna sonrisa que otra también nos ha sacado.

Deadpool es un superhéroe que, como la gran mayoría conocerá, adquiere sus poderes gracias a un tratamiento para tratar de salvar múltiples tumores que posee por todo el cuerpo. El experimento resulta en que el protagonista regenera rápidamente todas las partes de su cuerpo, además de adquirir habilidades sobrehumanas.

Si además le sumamos el toque humorístico que tiene (ya que es un superhéroe que sabe que está dentro de un cómic o de la película) se convierte en una obligatoria para todo aquel amante del género. Si no os ha convencido el tráiler honesto, es que no tenéis corazón…

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.