Death Stranding

Death Stranding y Glovo llegan a un acuerdo publicitario en España

Kojima Productions sigue a la caza de marcas publicitarias. Death Stranding y Glovo llegan a un acuerdo en territorio español.

La última obra de Hideo Kojima no ha sido precisamente low cost. Lo que para nosotros y mucha gente ha sido un juegazo, no ha salido barato. La calidad se paga y, siguiendo los pasos que Kojima Productions siguió con la marca de bebidas energéticas Monster, ahora conocemos que Death Stranding y Glovo llegan a un acuerdo publicitario que, además, tendrá ventajas jugables.

El acuerdo llegará de forma exclusiva a todo el territorio español, pero se espera que se vaya expandiendo de manera progresiva a otros países. Ya sabemos que al genio nipón le gusta incluir en sus juegos marcas comerciales, como lleva haciendo desde Metal Gear Solid 3, pero ahora ha querido ir un paso más allá, adaptando la obra a las marcas publicitarias de manera constante.

En cuanto a los aspectos jugables, la marca de Glovo aparecerá en algunos paquetes perdidos que encontramos por el escenario. Dichos paquetes, traerán una pegatina con el logotipo de la compañía y nos darán una mayor puntuación si entregamos la carga en perfectas condiciones y de manera rápida.

Pero no se queda ahí la cosa. Los que hayáis avanzado en las entregas del Coleccionista, sabréis que, al subir de nivel, se nos dan unas bolsas protectoras de carga muy útiles. Pues bien, ahora se ha añadido una misión extra que consiste en llevar una carga desde Lake Knot City hasta el Coleccionista en menos de 10 minutos. Si completamos la entrega con éxito, nos dará la bolsa protectora de nivel 3 que incluye el logotipo y los colores de Glovo.

No será la única colaboración

Junto a esta noticia, nos llegan rumores de futuros patrocinios algo menos intrusivos. Los que hayáis avanzado en la historia, habréis conocido a un tipo que nos pide encargos exclusivos que consisten en… sí, transportar pizzas. La marca Domino’s Pizza no ha querido dejar escapar la oportunidad y está en negociaciones para añadir más de estos encargos patrocinados por ellos. Por ahora, solo se sabe que llevaremos una trirrueda personalizada con los colores y el logo de la compañía, así como una gorra.

Por otra parte, a Emporio Armani no se le ha escapado el buen porte y elegancia de Mads Mikkelsen en las escenas que vemos cuando Sam Porter se enchufa a BB, y pretende añadir un vídeo corto en el que Mads presuma de un esmoquin de la marca frente al feto.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.