Videojuegos

Podrás surcar los mares con la demo de King of Seas

Este RPG de piratas nos permitirá probar sus fortalezas gracias a la demo de King of Seas que se estrena este 25 de mayo.

Hace solo unos días se concretaba la fecha de lanzamiento de King of Seas. Se trata de un RPG de mundo abierto que nos pone al frente de un barco pirata con el que podemos explorar con libertad los mares del Caribe. Si la premisa nos parece interesante, podremos descargar la demo de King of Seas desde ya mismo.

La demo solo estaba disponible en PC hasta el momento. Ahora, los jugadores de Xbox One y Nintendo Switch también pueden disfrutar de esta demostración jugable.

 

Con un lanzamiento previsto para el próximo 25 de mayo, los aficionados al rol pueden probar un anticipo de King of Seas descargando la demo en la eShop o a través de la Microsoft Store. De momento no hay noticias del estreno de la demo en PlayStation 4, donde esta aventura pirata estará disponible el mismo día que el resto de plataformas.

El mundo de King of Seas se genera de forma procedural para que cada partida sea distinta a la anterior. En él, los jugadores podrán elegir entre varios navíos y personalizar para vivir su propia aventura pirata, conquistando territorios, luchando contra enemigos y comerciando con los tesoros capturados.

Con la promesa de ofrecer también una historia interesante que atrape a los jugadores, el mundo de King of Seas reaccionará a las acciones del jugador, cambiando así los retos a los que se enfrenta.

Además de la propia aventura pirata, de los combates y la conquista del mundo, King of Seas incluye retos adicionales como la pesca, con una treintena de peces distintos que podrás capturar dependiendo de las condiciones climatológicas y la hora del día en la que te encuentres.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.