No hay nada como usar a monstruos de sparring en la demo de Monster Hunter de Switch

Los cazadores ya afilan sus armas y recargan munición, pues saben que la aventura está al caer. Pero como la espera nunca debe ser ociosa, es de agradecer que aprovechemos la salida de la demo de Monster Hunter Generations Ultimate en Nintendo Switch.

Dragones jet, pepinillos con patas, gatos cocineros… la fauna del mundo de Monster Hunter es de lo más variopinta, a la par que extravagante. Con cada nueva entrega, además, este ecosistema va aumentando, trayéndonos bichos que nos hacen preguntarnos cómo ha logrado sobrevivir el ser humano en ese entorno tan hostil. Aunque, claro está, la respuesta a esto es clara: gracias a los cazadores. Y estos se van a lucir de lo lindo con la salida de la demo de Monster Hunter Generations Ultimate en Nintendo Switch.

Sí, a pesar de que Monster Hunter World haya acaparado todas las miradas, no hay que olvidar que la saga continúa bifurcada por varios frentes. Esta entrega para Switch es una de las revisiones con contenido extra tan comunes en la franquicia. Su predecesora pudo disfurtarse en 3DS, por lo que el salto de plataforma nos ofrecerá, a la par que diversión por sus extras, una mejora visual considerable.

Pero, un momento, centrémonos, que Monster Hunter Generations Ultimate no nos llegará hasta final de mes. La demo a la que aludiamos en el primer párrafo, por contra, nos llegará mañana mismo. No sabemos si se trata de un acto de benevolencia por parte de Capcom para hacernos amena la espera; o un malvado y diabólico plan para mantenernos pegados a la pantalla hasta entonces. Cualquiera de las dos opciones nos reportará la misma respuesta: nos vamos a entretener de lo lindo con la demo.

¿Qué podréis esperar de esta demo, os preguntaréis? Pues exactamente el mismo contenido que su versión japonesa. Sí, la compañía no se ha comido mucho la cabeza, pero no se lo reprochamos. Así, podremos enfrentarnos a tres monstruos que representan tres niveles de dificultad distintos: el Yian Kut-Ku, el Barioth y el Valphak. Además, al igual que en el Monster Hunter Generations original, podremos disfrutar de los distintos estilos de combate. Con esto en mente, podremos desatar una auténtica lluvia de golpes sobre las criaturas.

¿Te enfrentarás a este reto, o guardarás fuerzas para el juego completo? Os recordamos que la salida de Monster Hunter Generations Ultimate está pensada para el 28 de agosto.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.