Resident Evil 2

Parece que tendremos demo de Resident Evil 2 en Xbox One

Estaría genial una demo de Resident Evil 2 para Xbox One esta Navidad, ¿verdad? Pues no, pero casi…

El remake de la segunda parte de Biohazard está causando furor entre todos aquellos que lo prueban, por lo que, lógicamente, los que aún no lo hemos catado estamos deseandito. Es por ello que la filtración de los datos que confirman una posible demo de Resident Evil 2 en Xbox One nos deja la mar de contentos.

La gente de True Achievements ha sido la encargada de escarvar para descubrir los datos que la desvelan. Se llamaría 1-Shot demo y tiene hasta su propia y extensa descripción:

Esta demo especialmente optimizada le permite experimentar el nuevo Resident Evil 2, pero tenga en cuenta lo siguiente: aunque puede continuar tantas veces como desee después de morir, solo tendrá 30 MINUTOS para completar la demostración. ¿Disfrutará la atmósfera de terror a su propio ritmo, o hará una carrera desesperada para resolver todos los rompecabezas que el Departamento de Policía de Raccoon le ofrecer? ¡La decisión es suya!

Originalmente lanzado en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente renovado para las consolas de esta generación. Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una nueva vista en tercera persona. Explora las áreas infestadas de zombis en Raccoon City, ahora increíblemente reconstruidas con el motor RE patentado por Capcom. Nuevos puzles, historias y áreas

Nota: esta demostración está disponible hasta el 31/01/2019. Debes iniciar sesión y tener una conexión activa a Internet para jugar,

Desconocemos, por el momento, si esta demo también llegará a PlayStation 4, pero vamos, digo yo que ahora que se ha desvelado el pastel, podrían liberarla. Sería un gran regalo para los fans de Resident Evil, que seguro están deseando hincar el diente al, posiblemente, mejor capítulo de la saga.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Compartir
Publicado por
Antonio Gijón

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.