Categorías: Videojuegos

Scarlet Nexus anuncia demo para este mes, primero en Xbox

La demo de Scarlet Nexus llega a manos de Bandai Namco en unos días, primero para las plataformas de Xbox y posteriormente para PlayStation.

Hay cosas que se hacen esperar, pero que cuando por fin podemos hincarles el diente saben mejor de lo que pensábamos. Es lo que queremos que suceda con la muy anticipada siguiente obra de Bandai Namco. Por suerte saldremos de dudas en poco tiempo. Este mismo mes tendremos demo de Scarlet Nexus, el próximo gran lanzamiento comercial de la editora.

Así lo ha confirmado Bandai Namco España a través de Twitter. La versión de prueba del juego estará disponible para su descarga en apenas unos días. Primero podrán jugarlo los poseedores de una Xbox Series X, beneficiarios especiales: podrán probar el título desde el 21 de mayo. La base de jugadores fiel a Sony deberá esperar un poco más. La demo estará disponible para su descarga en PS4 y PS5 el 28 de mayo.

Tendremos un mes para decidir si nos convence o no este adelanto. El juego al completo se pondrá a la venta en ambas plataformas unas semanas después, el 25 de junio.

Scarlet Nexus es la siguiente gran adición al catálogo de Bandai Namco para estrenar generación de videoconsolas. Con una estética anime similar a God Eater y Code Vein, la empresa japonesa apuesta por un estilo de juego que llame a distintos focos del ambiente gamer y otaku a la par. Estos estilos se entremezclan con una jugabilidad llena de acción y una trama misteriosa.

El título apunta a ser uno de los grandes lanzamientos de junio, un momento perfecto para arrancar el verano tras la llegada del E3 2021. Tendrá para competir otros títulos como la entrega exclusiva de Ratchet y Clank en PlayStation 5, pero con algo de suerte no eclipsará la nueva entrada de Bandai Namco al terreno de juego.

Daniel G. Astarloa

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.